Telecentro

Telecentro estafadores

Lo mismo que comentan varios ..desde el [números] di de baja .retiraron el módem .ya llevo dos mudanzas luego de ese dto ,imagínate dónde quedó el comprobante de entrega .yo di por sentado q estaba entregado y chaqueado después de 4 años y ahora me mandan veraz ??? necesito saber cómo reclamar está e*****

Lo mismo que comentan varios ..desde el [números] di de baja .retiraron el módem .ya llevo dos mudanzas luego de ese dto ,imagínate dónde quedó el comprobante de entrega .yo di por sentado q estaba entregado y chaqueado después de 4 años y ahora me mandan veraz ??? necesito saber cómo reclamar está e*****

Noelia  Solución rechazada: 

Telecentro no se comunicó conmigo ...la verdad es una vergüenza lo que le hacen a la gente .

15 de Mayo a las 13:20 hs.Responder

Empresas más buscadas