Telecentro

Telecentro estafadores

Adquirí el servicio, me explicaron que el primer periodo de 30 días (13/2 al 13/3) no me facturaban porque correspondía a un periodo para probar el servicio. Y después si decía contratar el servicio el pago de abono se haría por débito en mi tarjeta de crédito por un monto de $1980.- no solamente me facturaron el periodo de prueba sino que solo recibí una facturación de $1980.- el resto todas han sido de $2980.- pedi la baja en abril , en julio y siguen sin darme la baja. Me facturan cada vez y solo envían un mail de fidelización ofreciendo un descuento del 25% cuando ya exprese dos veces que quiero la baja. Envié el reclamo a defensa del consumidor. Quiero que me reintegren todo lo que me debitaron desde abril que pedí la baja. Tengo los screem de cada vez que pedí la baja, las notas que les envié. Realmente es desgastante que nadie haga nada.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marianela

La baja la solicite el primero de abril. Baja solicitada con el N° ******. No solo no me dieron de baja, continuaron debitando $****.- mensuales. Respecto a la factura la revise, a mi el operador me explico que en el primer periodo no se me debitaria nada. Generan contrataciones con información errónea y después es imposible que te den la baja. Y así siguen facturando. De hecho solo llegan mails de fidelización. Que nunca acepte. Deben reintegrarme lo debitado

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -