Telecentro

Telecentro estafadores

Me comunico en representación de la sra. Benitez sixta pompeya dni: 13.404.786 quien es cliente bajo los siguientes nros. De cliente: 3016064- 4512019. Desde el 18/05 estamos tratando dar de baja los dos servicios y telecentro no brinda ninguna respuesta. Ponen como excusa que las bajas se brindan solo del dia 1 al 15 de cada mes, yendo en contra de la ley 24240 art 10 ter y quater, trayendo como consecuencia una acumulación de deuda por un servicio que no queremos. No atienden por ningún medio. No pedimos ni mas ni menos que lo que dicta la ley, la baja inmediata de los servicios no deseados, constancia fehaciente de los tramites y cargos proporcionales a las fechas de baja.

Donato J  Solución rechazada:

NO SE COMUNICAN