Telecentro

Telecentro estafadores

La gente de telecentro te ofrece lindas y llamativas promociones que luego no cumple o te da vueltas para solucionartelas.en este caso me encontre en distintos dias sin servicio de cable y me bolacearon para realizar las notas de credito o descuento por los dias sin servicio.te dan vuelta para que te cances y no reclames nada.

Comentario / Propuesta más votada
karina V  +5

Telecentro es un desastre!! pesimo servicio y cuando queres darte de baja te ponen diez mil trabas! yo lo di de baja ya devolvi el modem y me siguen mandando facturas! por suerte les bloquee la tarjeta sino me hubieran cobrado 2 meses de más-. Vergüenza total esa empresa.

donde lo devolviste a mi no me lo resiven

Fede S

Maria E

Entren al Grupo Telecentro Reclamos en el facebook, es una pagina creada por usuarios con problemas de todo tipo con Telecentro, estamos llenando un formulario para hacer queja masiva ante Defensa al Consumidor y otras entidades... necesitamos ser muchos para lograr que nos dejen de estafar...

SebastianDaniel M

A mi me estafaron me cobraron de más la factura me salia ***,70$ y me cobraron ***,01$ de más mas la factura llamo y no me atienden no se adonde concurrir

karina V

donde lo devolviste a mi no me lo resiven

Margarita D  propuso una solución:

En el día de la fecha, además de esta queja, envié carta documento a Telecentro, entré en la página de la CNC y completé el formulario, y adherí a la página de Defensa del Consumidor publicando mi reclamo. Esta página, la de la CNC y la de Defensa del consumidor las encontré googleando "como y donde reclamar telecentro". Por si sirve...

hector O

si hermano pero que hacemos estoy en tu misma postura te bolacean como un perejil

Juan P

A mi me bloquearon el decodificador motorola DVR, diciendo que los estan cambiando pero jamas vinieron a traerme el nuevo. Hace 40 dias estoy sin servicio y siempre que llamo me dicen que ya me llaman para cambiarmelo.
Como debo accionar?

Patricia L

A mi tambien me engañaron , desde el 13/12/16 estoy esperando que solucionen mi reclamo y reintegren lo abonado por un servicio que no tuve y aun sigo esperando una solucion

Rectifico 13/12/15 al 07/03/16

07 de Marzo a las 22:24 hs.
Juan P

Patricia, te comento que pedi darme de baja , luego, me pasaron con el area de "fidelizacion" y le comente que me pasaba, magicamente en 4 dias me dieron todo, me bonificaron no se cuantas cosas y demas, pero si no pedis la baja y explicas porque .. la cosa no funciona.

Gracias Juan por tu comentario, lo tendre en cuenta. Saludos

07 de Marzo a las 22:41 hs.
Hernan P

Buenas, el servicio de telecenadquiri PACK PLATA de ***$ final, son dos decos uno HD y otro comun, internet y linea digital. Me instalaron todo el dia 05 de mayo, en el momento de la instalacion contaba con solo un televisor asi que me dejaron funcionando el HD y el otro listo para que le conecte el televisor. A los 5 dias me compre la pero el deco no estaba dado de altao se podipodiaodia ningun canal, el servicio de internet no me funcionala es digital y sin internet no funciona, hice 4 reclamos y todas las veces me respondieron lo mismo, EN 72hs SE REESTABLECERA EL SERVICIO. Llevo un mes como cliente, y no tengo servicio, y para colmo me baje la boleta y el monto a pagar es de 1.***$, sin que funcione un deco y con el servicio de internet y telefo funcionando solo a veces.

Patricia L

Hola Hernan vas a tener que armarte de paciencia, yo estuve como 3 meses con intermitencias en el servicio, realizando reclamos y recien a los 6 meses me prometieron que me devolveran el dinero que abone sin tener servicio. Supuestamente en la factura a vencer en el mes de junio tendra que verse reflejada la nota de credito. Estoy a la espera de que eso suceda. Saludos

RITA H

Hola Alejandra!
No te canses de reclamar, es tu bolsillo con el que estan jugando! Segui reclamndo hasta que te den una solucion!!
Suerte y arriba el animo....

RITA H

Perdon el comentarios es para Hernan!!!

Christian C

La unica solución es pedir la bja del servicio, mágicamente llega la solución a todos tus reclamos. NO ESPEREN!!

avbottazzi B

La baja del servicio te la dan del 1 al 15 y te entra todo hasta el 15 y no te dan la baja hasta tanto no pagues y dejes la cuenta e cero.

Guillermo M  propuso una solución:

buenas noches gentileza hoy siendo las 15 hasta las mas o menos 15y50 se corto el servicio de internet y cable quisiera saber que se puede hacer si puede venir un tecnico o donde poder reclamar por si alguna persona esta enganchadas espero solucionen a la brevedad gracias saludos

Patricia L  propuso una solución:

Hola Guillermo es fundamental que te comuniques con Telecentro ,hables con S.tecnico y anotes el nro de reclamo . Si es necesario te van a enviar un tecnico a tu casa en el plazo que la empresa disponga o te lo van a solucionar en el momento , si el problema es de la empresa. Siempre que no funcionen los servicios te sugiero que llames y anotes los reclamos porque si el problema no se soluciona a la brevedad vos tenes como pedir que la empresa te devuelva los dias que no tuviste el servicio.Una vez solucionado tenes que volver a llamar para que te hagan una nota de credito. Y a partir de ese momento armate de paciencia y suerte porque puede ser que tarden en hacerlo o nunca veras reflejado en tu factura lo que te prometieron.

Guillermo M

hola patricia encantado muchisimas gracias por el consejo saludos hablamos hbamos besos

Ok, saludos

nildakippk

hola, me están cobrando por un triple pack y solo tengo cable. hace 14 dias estoy reclamando y aun no hay solución.

Patricia L

Hola Nilda averigua si podes ir a la sucursal y hace el reclamo por escrito. Saludos

nildakippk

dicen que los reclamos deben ser telefónicos.

juanrobles  propuso una solución:

hola a todos.la solucion es que la factura venga por debito y cuando quieras darte de baja que sea por la misma y no tener que llamar a telegarcas para dar de baja y que le cobren a la madre

Marianela C

Tuve el servicio 20 dias y me quieren cobrar $****. Cuando la promo dice $*** final por mes. Y la factura me llegaria en mayo no a las 20dias d instalado el servicio. Llamo y no me atienden.

Claudia D

Es dificil darte de baja cuando no atienden el telefono, no contestan via mail y van cerrando las oficinas comerciales que tienen en provincia , parece una empresa fantasma

PatriciaSusana P

Son la basura mas grande TELECENTRO, he abonado el 1 Agosto , todavía estoy sin servicio al estudio SCorach apoderados de ellos. Basuras y me sigo apareciendo como deudora. tranfugas. El dueño DR Pierri. abogado

Silvia F

COMO PUEDE SER QUE UN CLIENTE NUEVO TENGAS TODOS LOS BENEFICIOS POR MENOS PRECIO DE LO QUE PAGO YO SIN NINGUN BENEFICIO ADICIONAL, NI SIQUIERA TENGO MODEM WI FI Y HACE DIEZ AÑOS QUE PAGO POR DEBITO???? A DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ESTO ALGUIEN SABE?????

Ivan M

sacales el debito

Patricia L

Lamentablemente Silvia es injusto que los clientes antiguos tengamos menos beneficios que los nuevos.

Alessandro G

Una falta de respeto al cliente. hace 3 días se corto el cable, hablo con telecentro y me dicen que digitalizaron todo y que sin el decodificador no voy a poder ver mas nada. "Jamas me avisaron de ese cambio" 12 horas despues del corte hago el pedido del deco y me dicen que el mismo dia entre las 12 y 18 horas iban a pasar los tecnicos "Me pedi el dia de trabajo para poder esperar a los tecnicos", a las 17:30 vuelvo a llamar por telefono y me dicen que espere un rato mas que seguro el tecnico se demoro.. me quede esperando hasta que me fui a dormir. al otro dia llame preguntando que había pasado y me dicen que no saben que si quiero reprogramar la visita tecnica tenia turno para el otro jueves. Me estan cargando o tomando por ******. Me pido el dia de trabajo me dejan colgado y ahora quieren que me pida otro dia mas de trabajo. Una verguenza. voy a optar por poner una antena TDA y me contrato un servicio de internet en cualquier empresa

03 de Noviembre a las 1:05 hs.Responder
Patricia L

Hola Alessandro a mime hicieron lo mismo cdo me quede sin internet, me dijeron que vendrian un sabado y no lo hicieron, llame y me dijeron que el problema era de ellos, tuve intermitencias en el servicio , nunca vinieron y a la semana me llaman para avisarme que me iban a poner un decodificador, arregle para un viernes y cumplieron. Coincido con los comentarios de Uds, la empresa no trata a los clientes como debiera y no cumple con lo prometido

03 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder
claudiatom

Alesandro Y Patricia,, me sumo a vtro reclamo.. estoy buscando saber donde se encuentran hoy físicamente (oficina) para realizar el reclamo en forma directa, Alguien sabe informar??, nosotros estuvimos en septiembre 12 días sin cable x el mismo (pretexto) de la digitalización.. - sin previo aviso de nada), lo cortaron y despues como si nada.. ahora cada tanto se tildan los cofificadores, generando perdida de tiempo para apagar y demás.. (desastre), mas allá de todo reclamo la Nota de credito x los días que no tvuvimos cable y Nada.. ellos si te cobran si enseguida te pasas de la fecha e pago con interés...
En nuñez no están en oficinas de atención, (fuimos y toda la gente igual reclamando, alguien sabe donde reclamar?.. Realmente Falta e Respeto Total.. y en los programas de canal 26 siguen haciendo publicidad como si fueran los Mejores!!! Vergüenza debería darles....gracias.

06 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
Patricia L

Hola Claudia tendrias que llamar a atencion al cliente y preguntar. Se que hay oficinas para hacer el reclamo porque yo una vez fui pero no rdo bien la direccion.Saludos

06 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder
claudiatom

Gracias Patricia x responder, lo intentaré, después les cuento cómo resultó, un saludo!!

Silvia F

La oficina que estaba acá en lomas del mirador, sobre Juan Manuel de Rosas, cerro de un día para el otro sin dejar rastro y nadie sabe nada, ni donde reclamar. Un desastre, habernos que hacer algo para que se termine este abuso hacia la gente. Por acá no pasa otro cable

07 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
Patricia L

Hola Silvia te entiendo, lamentablemente en mi zona tampoco hay otro cable , por eso se abusan, no tienen competencia. Averigua en atencion de clientes , hay creo que 2 sucursales en caba que toman reclamos. saludos

08 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Silvia F

Gracias Patricia, estoy tan caliente que estoy averiguando con abogados que se puede hacer

08 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder

Espero lo puedas solucionar Silvia, Saludos

08 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder
Silvia F

Siento que me están tomando el pelo te juro, una impotencia tremenda

08 de Noviembre a las 17:32 hs.Responder

si son un desastre Silvia

08 de Noviembre a las 22:35 hs.Responder
granegra

HACEN DOS SEMANAS QUE ESTOY CON UN CANAL EN UNO DE LOS CODIFICADORES, INTERNET Y EL TELÉFONO DE LÍNEA FUNCIONAN EN FORMA INTERMITENTE, LLAMO Y NADIE TE CONTESTA. ENCIMA NO HAY MÁS OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, ESO SI ME ENVIARON UN MAIL PARA ACERCARME LA FACTURA. TENGO LA SENSACIÓN QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALEN VOLANDO.

Antonio D

Hay que conseguir un abogado para hacer los reclamos por carta documento
Si hay alguien que lo sea y pueda asesorar cómo hacer la carta documento y a quien y donde dirigirla
Se agradece la ayuda
Imaginen si no ponemos todos a mandar cartas documento. Seguro que mejoran el servicio
Se podría designar un abogado que nos represente

06 de Febrero a las 15:38 hs.Responder
Maria D

Hola! Yo lo di de baja por carta documento. Confecciona un texto intimidatorio, y agregale algun numero de reclamo que hayas hecho en algun momento (ni los miran). A mi me tardaron 6 meses en dar la baja apartir de la carta documento, pero me resulto. aH! y no dejes entrar a nadie a tu casa a sacar los equipos, sacalos vos y entregaselos cuando van, aprox. un año despues, a buscarlos. Saludos!

06 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
hector O

hola a que direccion le mandaste la carta documento gracias

Patricia L

Gracias Maria por compartir la informacion. saludos

07 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
MaríaEster P

Comparto lo que dicen. Hace 5 meses que no veo tv en forma normal. Imposible hablar para pedir servicio técnico!! Donde tienen una sucursal para ir a dar de baja?
GRacias
Cristina P

16 de Febrero a las 20:23 hs.Responder
Fabian T

ESTÁ UN DESASTRE. YA NO HAY OFICINAS. LADRONES. AUMENTARON UN MONTÓN Y EL SERVICIO ES PÉSIMO

Damian

telecentro es una ****** no te atienden nunca y nos se como darlo de baja

Fabian T

me cortaron el teléfono para que no reclame quiero dar de baja y no atienden. un desastre... carta documento hay que mandar

David S

son unos hdp y nadie te da bolilla con los reclamos den telecentro, para darme de baja, hice reclamo en el ente consumidor nacional y tampoco paso nada, parece que los empresarios que estan con telecentro son amigos de los politicos de turno que nadie hace nada.-

mrpressenza

Tengo reclamos a esta empresa Telecentro desde MAYO DE **** y el ultimo es del 08/03/****. y el 23/03/**** me envian mail para decir que esta resuelto y es MENTIRA!!!! Mabel R

alfredofde

Voy a denunciar a Telecentro en Defensa del Consumidor. Quisiera saber si alguien ya lo hizo y si tuvo algún resultado. Gracias.

Mariana V

Yo ya voy por la 4 denuncia. Nunca se presentan a las mediaciones. No queda otra que mandar carta documento en forma particular

Patricia L

Hola Alfredo , yo no puedo ayudarte porque aun no recurri a Defensa del Consumidosr, contanos tu experiencia si lo haces. Saludos

Natalia Q  propuso una solución:

Yo si recurrí... ahora estoy en seguimiento de la denuncia. Una vecina que lo utilizó para Personal tuvo buenos resultados. La atención telefónica fue perfecta. Me comuniqué al ****-***-**** y ahí me explicaron los pasos a seguir.

gracielalo

Tengo los tres servicios, que ovbiamente me cobran el total Ayer no tuve internet ni telefono por tres horas y hoy por tres y media Y el cable con cortes los dos dias Reclame Veremos

Patricia M

Con inumerables llamados y distitos pedidos, todos telefonicos, solicite me restablezcan el servicio de internet desde el dia 26 de Abril, a la fecha, 03 de Mayo, no me han brindado nunguna solucion. Me dicen que tienen un incombeniente tecnico, y que a la brevedad me restablecerian el servicio. cosa que Nunca Ocurrio. estoy en Estos momentos nuevamente llamando y me tienen en espera desde hace ya 25 min. y asi las 5 veces que llame en el dia de hoy, son las 19.30 hs y estoy aguardando que me reciban el reclamo y dar de baja el servicio. Lo que creo que va ser otro dia sin resultados favorables. TELECENTRO ES EL PEOR PRESTADOR DE SERVICIOS QUE HE CONOCIDO.... ME Continuan teniendo de Rehen,
es una ESTAFA... Por FAVOR...... Auxilio!!!! Son DE LO PEOR. HORRIBLE.!!!!

Roberto F

Contrato el servicio en Marzo ****
El plan era 6 meses de **** pesos, cuando llega la factura de Mayo **** es de **** pesos, cuando reclamo me dicen que la empleada que me vendio el plan se equioco y no hay forma de solucionarlo
Realmente indignado, me gustaria saber como puedo actuar ante este engaño.
Gracias

jonatan I

yo di de baja el servicio y me debitaron el mes siguiente , me dijeron que fuera al un rapipago que me iba a reintegran el monto , cuando fui al rapipago se rieron de mi ellos no devuelven dinero y nunca escucharon eso de devolver algo .

Pablo A

Sabado pasado me llaman por telefono de telecentro para decirme que pasan el servicio de mi zona, barrio de flores, a digital y que me van a poner 2 decodificadores para mis dos televisores sin cargo y sin costo de mantenimiento. Arreglamos para que pasen hoy. El lunes me cortaron el servicio de television, cuando llame para reclamar me dijeron que la zona habia pasado a digital, pero que estaba mal que me lo cortaron antes de instalar los decodificadores..... Desde que cortaron la TV, internet funciona a paso de tortuga, y tampoco lo arreglan.... Hoy tendrian que haber venido a la mañana con los decos, y no vinieron. Lunes voy con los tapones de punta a la CNC a exigir que les apliquen sanciones por su incumplimiento del servicio. Señores de telecentro: soy su cliente numero veintisiete ochenta y siete cero diecinueve

EMILIANO G

soy de Flores tmb y mismos problemas y alguna mas!!! donde reclamaste?

rocioterri

Contrate el servicio para poder usar internet y trabajar desde casa con una red VPN. Jamas me pude conectar a VPN, ya que el modem que me brindaron, tiene bloqueados determinados puertos. Gestioné en varias oportunidades el reclamo y me derivan de un sector a otro sin darme una solución, pero tampoco me dan de baja. es un desastre!! A otros compañeros de trabajo les cambiaron el modem y solucionaron el inconveniente pero a mi no me lo quieren cambiar.

Carlos A

Bueno, que vamos a agregar de lo dicho aquí,,,, es tal cuál así. Estafadores, y mentirosos seriales los de Telecentro. UN DESASTRE.

EMILIANO G

buens dias...soy cliente de Telecentro hace 12 años ..o mas y nunca solucionaron ningun reclamo de manera peramentente,se corta continuamente el servicio de internet y telefono y dicen q es problema de la zona y ninguna solucion,me cobran bocas de mas y nunca vienen a poner el deco q falta poner,asi es con todo..absolutamente incongruentes...a quien debo dirigirme pára poder hacer fehaciente mi reclamo.Gracias

juanillos

buenas tardes acabo de llamar a telecentro, y me tomaron el pelo , dado a que ya hace como 20 dias una TV no anda no tiene cable ( es la pieza de mi hija y estaba de vacaciones)
por otro lado estuve mas de 4 dias sin telefono, ni wif ademas de cable, que sugieren hacer dado que ya temgo pensado hacer la denuncia en defensa al consumidor, y obviamente cambiarme de cable. las notas de credito son por $ 90.60 y 45.30 Y lo que manifestaron era que era mala la señal, cuando en realidad eso no paso dado que ni cable teniamos, ni wifi ni telefono, gracias

Gladys P

Desde mayo digitalizaron mi zona (devoto) a partir de ese momento solo tengo señal en la boca principal, mi contrato es x dos bocas, la segunda desde que digitalizaron dejo de funcionar, por otro lado, me enviaron una mail en la misma fecha diciendo que iba a pasar un técnico, para colocar en la segunda boca el decodificador correspondiente, nunca pasaron y no solo eso, hice 5 reclamos a partir de esa fecha, tengo todos los RT(N°de reclamo) nunca vinieron. recién me acabo de comunicar para volver a reclamar y oh, sorpresa, me dicen que no me pueden tomar el reclamo x que ya se vencio el plazo de la digitalización y por lo tanto el decodificador me lo tienen que cobrar (****.-) mas gastos, les explico que el problema fue de ellos que en tres meses de reclamo me enviaban mensajes al celular diciendo que iba a pasar el técnico x mi domicilio, yo esperando y nada.... que se puede hacer con esta gente.....

Diego C

Tengo contratados 30 megas y recibo entre 10 y 20 megas con microcortes, un desastre.

sebastian G

HOLA: Nuestro numero de cliente es el *******. direccion Av. Rivadavia ***** esquina Moreno. Estamos teniendo inconvenientes con el servicio desde ayer. Hace 3 meses contratamos el servicio para un local, lo cual nos dijeron que nos iba a servir. Tenemos posnet, por lo tanto sin linea telefonica y sin internet no podemos trabajar. En estos 3 meses de servicio se nos corto mas de 10 veces. Es un desastre el servicio y cobran una fortuna como para tener un servicio deficiente. Estamos perdiendo una fortuna por no tener el servicio por el que pagamos. Quiero nos reintegren el mes completo del servicio por dichas perdidas y me informen el procedimiento de baja del servicio.

mariajuana

Digitalician para que no les roben cable, no solucionan los inconvenientes del usuario en tiempo y forma pero pretenden cobrar las facturas, si realmente esta pagina de reclamos es seria y defiende pongance a trabajar y den respuestas, es un mal servicio el de telecentro que mas se puede decir que no sepan

mariajuana

Es una verguenza que no hayan reparado mi problema habiendo en el dia de hoy prometido telefonicamente dicha reparacion con numero de reclamo ******* diciendo que una cuadrilla lo solucionaria hoy es una verguenza la gente que esta al frente de dichas empresas como TELECENTRO mentirosos y sin respeto por el buen usuario y me refiero con el cumplimiento y abono intachable de tantos años todo lo que pueda hacer para poner a esta conpañia al descubierto de su mal servicio lo hare espero que esta pagina cumpla con su funcion de defender lo mio y lo de tanta gente que no oculta su malestar hay que canbiar y enpesar a respetar, y que los funcionarios que estan al frente comiencen a trabajar de verdad por y para la gente o dejen el espacio libre.

mrpressenza

Quiero comentar que como ya he informado desde Mayo de **** vengo reclamando por deficiencias en el servicio (no podia ver la mayoria de los canales) el dia 02/08/**** resolvieron el problema en el edificio. Ahora viene la 2da. parte no me bonificaron nada por todo el año, habian dicho que me bonificarian durante 6 meses y que enviarian via mail dicha "promesa" lo cual no cumplieron y es mas, no solo no me bonificaron nada sino que me estan me estan "amenazando" con el corte del servicio si no pago la factura con un monto de $2.***. Cuando llame para reclamar la respuesta fue: pague y despues reclame.!!! Son una mafia!

mrpressenza  propuso una solución:

propongo a todos los usuarios de este "servicio" juntarnos y hacer una demanda colectiva...

Alejandro D  solución recibida:

una demanda en conjunto seria mas fuerte que luchando por separado.

jonatan I

me anoto en la demanda colectiva

mariajuana

En la fecha an reparado mi problema cumpliendo con su palabra, asi como denuncie lo malo denuncio el cumplimiento que espero sea a partir de hoy eficiente puesto que en mi no esta restablecida la confianza y que ante un mal servicio ya no me callare y utilizare todos los medios a mi alcance para que sea eficiente, lo cual nos benificiamos todos yo y ellos

mariajuana

Agradesco a esta pagina por estar presente y permitir estas denuncias debemos cambiar todos y comenzar a no callarnos defender nuestros derechos y que nos valoren como usuarios que necesitan, para eso yo luchare.

mariajuana

Me engañaron unas horas el problema es persistente no esta solucionado,Sigue sigue siendo ineficiente por ahora.

Soraya R

Hola, hice un cambio de domicilio del servicio de Telecentro y no me fueron a instalar al domicilio nuevo, a veces por lluvias y luego no se porque, y pasaron dos meses completos en los que no tuve conexion pero me mandan la factura generando deuda. Para conectar se toman su tiempo pero para cobrar son rapidos. Ahora prefiero que no instalen nada y que me borren esa deuda, de un servicio que nunca tuve. Tendre que recurrir a un abogado ?

Eduardo F

Hola,yo soy eduardo,deseo saber la razón,circunstancias o fuerza mayor que motivó a la empresa de no enviar a mi domicilio al tecnico que oportunamente solicitara a la misma por medio telefonico,dicho pedido fue otorgado por el departamento tecnico de telecentro debido a un problemas en el telefono y al volumen de la televisión(Si el volumen está funcionando a 10 punto pero repentinamente baja 4 punto de modo breve para luego normalizarse)Pese a la rotación de los decodificadores"acordes a la sugerencia telefonica del tecnico de telecentro,aún asi no daba resultados" fueron las razones por los que me dieron la fecha de la visita tecnica,pero nunca aparecieron ningún representante de telecentro,debo saber sobre la factibilidad de que telecentro busque la forma de solucionar dicho inconveniente,,de ser posibles,necesito saber si por este medio puedo enviarle mi numero de cliente y/o numero telefonico,gracias..

NANY A

Hice un reclamo hoy por interrupciones de servicio estos son los números de reclamo ********, ********, ********., en el plazo de 4 días ocurrió todo esto, cuando me contacté por el chat on line me dicen que sólo pueden ocuparse de darme una nota de crédito de 28$ por una de esas tres fallas ya que por horas de fallas Telecentro no hace reintregros, pasando las otras fallas como sin nada, cuando reclamé ante este comentario me dijeron si tenía otra duda porque para ellos ya no había más preguntas así que me cerarron el chat.. Me sumo a los reclamos!

Tomas C

Es un sorete telecentro. No puedo jugar una sola partida al fortnite sin tener **** de ping, encima con todos lo wifi de mi casa desconectados

Telecentro T  propuso una solución:

Armamos la Asociación de Usuarios Estafados por TeleCentro: www.twitter.com/telecentrosucks

Karina N

Telecentro me estafo! me cobro la conexion y nunca fueron a conectarme el servicio llame para que me reintegren mi dinero y me dijeron que tengo que esperar 10 dias habiles para que me devuelvan la plata! son un asco! ******dores malditos!

Victoria S

Si a mi me. acaban de ******r con lo de la tarjeta de crédito. Te cobran 2 cuotas juntas y no te lo reintegran. Le echan la culpa al banco. Son unos ******dores de ******.

Raul S

Esto ya escapa a un cliente en particular. Yo no se como el estado sigue permitiendo la existencia de un servicio que es una ******. Hace un mes que no tengo servicio de cable y a pesar de los los 20 llamados que tengo de reclamo el problema persiste y se encuentra en la red, pero me siguen cobrando la factura y no hay forma de comunicarse con alguien que tenga responsabilidad en el tema.

cecilia F

me queiren hacer pagar la deuda de otra persona ... no me dan solucion!!!

Victoria S

La verdas que son unos sinverguenzas, lo que vengo luchando con estos Tipos es desagastador. Tecobran de mas. El sistema del débito automático es otra trampa. A mi me mandaban de a dis cupones en el mismo mes, reclamaba y me decían que pague sólo uno. Y asi me fueron acumulando cuotas, me lo hacían pagar fuera de la tarjetaby después me lo volvían a cobrar porque decian que la tarjeta los rechazó y asi tidi el tiempo. Me decían que debia cuotas y ne lo refinanciaron con interés. Y lo mismo me lo volvieron a cibrar enbka misma tarjeta. Me dijeron que me devolverian la diferencia e efectivo para que yo pudiera pagar mi tarjeta y cyando los llamé para confirmar ek pago, me dijeron que no li devolvían a clientes activos. Casi me muero. Son uon desastre. Igual grave todas las veces que hablé tengo pruebas y no lo voy a dejar asi. Son una*****da.

Atilio Y

estoy sin cable desde hace QUINCE DIAS, vivo llamando todos los días y me dicen el mismo verso. Vinieron al edificio, hicieron unos cambios en la terraza y de los CINCO usuarios SOY EL UNICO que no tiene cable, cuando reclamo un técnico en mi domicilio me dicen que el "protocolo" no permite mandar técnicos hasta no solucionar el problema general, pero RESULTA QUE EL PROBLEMA GENERAL ESTÁ SOLUCIONADO PARA TODOS, MENOS PARA MI DOMICILIO....NI UNA COSA, NI LA OTRA.....VOY A RECURRIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, O LES INICIARÉ JUICIO.

Dario S

Me robaron de decodificadores tengo 2 y dicen k tengo 5 se los llevo un tecnico y ahora me los reclaman , no se q hacer , una denuncia penal voy hacer ¡¡ y no pago mas..

16 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder
santiagoov

lo que puedo observar de mi tiempo usando internet con esta compania es que es una reverenda poronga contrate 50 megas sigo esperando los 49 porque no puede ser que ayan venido a arreglar el wifi un monton de veces y siga andando mal la ****** de su madre y la re **** que pario al creador de esta empresa de ****** no puede ser dios no sirve para nada aguanteee movistar fibra optica 10 megas de movistar andan como **** de telecentro ******dores del***** encima te ponen esa promocion de convertir tu tele en smart ni mi play 2 iba tan mal se traba todo el tiempo para buscar una serie en netflix estas mas tiempo buscandola que viendola la **** madre

01 de Diciembre a las 1:40 hs.Responder
santiagoov

encima ni al fornait puedo jugar

01 de Diciembre a las 1:44 hs.Responder
Facundo M

Son unos cara duras , roban la plata a la gente.Alguien les hizo juicio ?

Bettina R

A mi me hurtaron dinero sin ser clienta de mi caja de ahorro esto se entiende así porque nunca me instalaron el servicio que habíamos coordinado pero antes de instalarlo me sacaron de mi cuenta $ *** sin mi autorización nunca me lo devolvieron como dijeron ya fui 3 veces a cobrarlo y me lo denegan

susanagsaavedra

Telecentro por problemas tecnicos propios me dejo sin cable , internet y telefonia desde el 9/11/**** hasta el 18/01/**** pero igual facturo ese periodo completo. Dado que no lo abone procedio a suspender el servicio por falta de pago desde el 14/01/**** o sea desde antes de resolver la falla tecnica. Poe supuesto tambien se negaron a dar de baja el sevicio pero una buena tengo todo documentado y voy a presentarlo en defensa del consumidor. Si van a hacer algo colectivo por favor tenganme en cuenta.

carlos E

a nosotros nos quieren cobrar por meses que no vamos a usar el servicio, pedimos la baja y no quieren dar de baja solo me ofrecen mas servicio en oferta por mas tiempo, y la verdad que ya no se que debo hacer

jdf  propuso una solución:

Buenas tardes, mi queja es por lo siguiente tengo contratado el PLAN FUL TRIPE Play TV INTERNET ***M Y TELÉFONO POR ****$ EL que incluye los controles de voz.
Llamo para reclamarles los mismos y me contestan que no están incluidos en el mismo; es una falta total de respecto hacia los clientes.
P/D: al tener contratado Internet y contratar luego la Televisión me dieron un servicio básico, hasta que al final tuve que contratar el triple pack con el
costo más arriba indicado.
Quiero por su intermedio y de muchos usuarios de Telecentro se termine los abusos de este MONOPOLIO. LAMENTABLEMENTE CERRARON LA ÚNICA

SUCURSAL FISICA.
Sin otro particular lo saludo a Uds. muy atte CLIENTE N° *******

susanagsaavedra

La solucion que yo encontre fue denunciarlos en defensa del consumidor. Los citaron para el 7 de marzo proximo pasado y no quieran saber mi sorpresa cuando vi que del escritorio del mediador pasaban los casos , facilmente mas de 5 anteriores a mi , y una sra. Que resulto ser la representante de la empresa era la que permanecia incolunme sentada . Recien cuando me toco el turno me entere que representaba a telecentro y cai en la cuenta que por la cantidad de denuncias tratan de juntar la mayor cantidad de denunciantes en un mismo dia. Como un tramite te firma la disolucion de tu relacion contractual y te da el libre deuda aunque hasta la fecha no han venido a retirar los equipos , tal vez porque son de los primeros y por lo tanto demasido obsoletos.
Igual creo que seria importante ver de organizarnos para una accion conjunta porque antes me daba la impresion pero despues de ver lo que vi tengo la certeza de que son ******dores.

Karu O

hola estoy haciendol una denuncia a defensa del consumidor también y me pide si o si un domicilio que pongo?

Hernan P

Hace 3 meses que vengo con cortes de internet. De repente el modem pierde sincronismo y queda negociando, linkea download pero no puede linkear upload y vuelve a empezar. La primera vez no vino nadie y se soluciono, obviamente hice el reclamo correspondiente y tenia la visita del técnico que jamás vino, la segunda vez vino el técnico pero horas antes volvió a funcionar, reviso las señales y estaban perfectas, por las dudas cambio el modem y el divisor, volvió a revisar las señales y estaban mejor que antes. La tercera vez no vino el técnico y se arreglo solo y ahora es la cuarta vez, segunda vez en 2 semanas seguidas. A todo esto el servicio de cable funciona de maravillas, jamás se corta y se ve de lujo, el problema esta en la calle o en el sistema que banea el modem pero no lo quieren entender. El servicio técnico por chat o telefónico no sirve para nada, son como los operadores de Speedy, se limitan a atenderte.

susanagsaavedra

Karu O te piden tu domicicio y el de la empresa que lo sacas de la factura. Si vivis en capital citaron a telecentro a un domicilio en capital que yo desconocia que lo tuviera . Yo te sugiero que hagas la nota por escrito y la presentes en el cgp mas proximo a tu domicilio y lo mas importante cita todos los requerimientos que les hiciste y la falta de solucion. Te sugiero que lo hagas asi porque te dan una constancia de la presentacion y los mas provable es que la audiencia tarde mas de un mes en concretarse porque ju tan para un mismo dia la mayor cantidad de afectados . Importantisimo si no tenes servicio no tenes obligacion de pagarlo . Si lo tenes en debito automatico llama a la tarjeta y se anula inmediatamente.

Daniela F

la gente de telecentro puso un poste en oa entrada de mi garage .donde me puedo quejar porque nadie me da repuesta.

susanagsaavedra

Si es en caba al *** o a Maquiavelli el secretario de espacio publico en provincia no se

Johanna Q

Son unos ******dores, debitaron de mi tarjeta el monto de prueba y en servicio pusieron otro nombre como titular con lo que después de un mes sigo sin servicio, sin el reintegro de la plata porq al ser otro el titular tiene que reintegrar al titular aunq lo cobraron de una tarjeta de crédito y no lo envían a mi tarjeta. En fin, LOS MAYORES ESTAFADORES

Nancy P

Llamé a Telecentro desde mi celular xq me quedé sin los tres servicios y luego de esperar 10 m para q una persona me atienda me dicen q van a tardar un día en resolverlo.Cuando cuestione el servicio y le pregunté q ese día corresponde q me lo descuenten,el maleducado (x no decir otra cosa)me cortó .Apenas hace 3 meses q tengobeste servicio de porquería!!!!!

gustavo C

Es una empresa de ******dores seguro sera de algún político para q nadie lis clausure . tendríamos q salir a la calle en contra de ellos ATORRANTES

CAROLINA P  propuso una solución:

Contrate el servicio y de entrada me pusieron mal en nombre y el domicilio, agendaron dos instalaciones las cuales ninguna se llevo a cabo porque no solucionaron el problema, me hicieron esperar 96 hs para el cambio de nombre, 96 hras para el cambio correcto del domicilio y ahora me vuelven hacer esperar 96 hs para volver a reclamar el domicilio, llamo todos los dias y NADIE se hace cargo de NADA te hacen esperar horas y horas para NADA! son unos garcas, prestan un servicio de mier····· no te solucionan NADA, en el domiciolio supuestamente hay una deuda de la cual no quieren pasarte informacion para avisarles a los de la inmobiliaria que paguen, es todo un desastre me ofreci yo a pagarla y tampoco les importa! quieren clientes o quieren enemigos ?????? no entiendo! LOS ODIO TELECENTRO!!!!!!

Guillermo M

Hace ya bastante tiempo que tengo problemas con la señal de TV hace semanas que vengo con cortes de interne, se pixela la imagen y al rato se corta la señal, así pasa todos los días, tengo cantidad de reclamos que hago a diario y simplemente te informan que hay problemas técnicos en la zona y que en 24hs estará solucionado, esta mentira es a diario.
Lo voy a dar de baja el servicio, no hay seriedad y están solo dispuestos para cobrar.

Angeles R

buen dia maldito telecentro mi numero de cliente es ******* paso a comentarles todo lo que me pasa con ustedes tengo 69 años vivo peleando con ustedes hace mas de 8 años que estoy pidiendo las boletas yo soy jubilada me cobran fortuna para nada se*****n en la gente da la casulidad que hoy volvi a reclmar boletas porque ya tienen la orden de corte porque yo tengo que recordar la fecha con todos los problemas que se tiene ,,,por quinta ves hoy me atendio la misma que hace meses que me esta prometiendo la boleta la cual ironicamente me dice ya le hago el reclamo le pido su nombre y apellidos la misma que haces meses esta prometiendo lo mismo daiahana rearte el numero de hoy s u ******** me llegan boletas de se estan *****ndo en la gente como hago para pagar

Angeles R

ademas es la misma que hace meses me promete y yo no puedo estar en la cabeza de telecentro verdad me tienen podrida por lo tanto hare juicio por daño y perjuicios yo no tengo 20 años son unos mentirosos de ****** muevan el culo y manden la boleta julio y agosto porque si me llegan a cortar ustedes seran los perjudicados por estoy cannsada de reclamar acaso ustedes piensan que son mi unico problema aqui llega agua luz impuesto movistar hoy envien la boleta tengo los ovarios al plato con ustedes a toda la gente les digo no son recomendables hace 4 dias eran dos boletas **** hoy **** corten si quieren pero los voy a llevar a juicio son unos ******dores 35 ***** juana nievas ladronessssssssssssssss

Angeles R

no los recomiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Angeles R

voy a comenzar con los escraches de vuelta son de terror de verdad soy una persona grande que peleo con ustedes todos los dias y primero esta mi salud la rearte que me atendio hoy su respuesta fue si no le llega la boleta pague sin papel no ******aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy con mil cosas en mi cabeza rearte daiaha hace años me prometen cansada de ustedes y de sus mentiras 35 ***** que hoy cortan si cortan ahora si lo digo en serio no les pago nunca mas vivo enferma con ustedes envien hoy mis boletas por que la van a pasar malllll rearte dahina deja de mentirle a la gente mentirosa tengo todos los reclamos y se lo dije atte

MariaRosa M  propuso una solución:

me dirigi por facebook ellos tienen alli un espacio de telecentro que figura autorizado por la pagina . Alli plantee que me queria dar de baja por los exesos en el cobro aumentos sin previo aviso sin parar, me ofrecen en ese momento bonificarme , y bueno accedo . Resulta que no solo no me aplicaron lo dicho sino que me aumentaron siendo mi indignacion. Estuve un dia entero intentando hablar con alguien es increible la estrategia hermetica que tienen . Finalmente me atendio una persona que realmente parecen sombies . Solo repiten y Cuando les pregunte sobre ese medio en facebook. nunca me contesto. Solo repetia pero ud. nunca llamo !! muy desgastante son ******dores. definitivam
,ente tuve que sacarlos del debito porque vienen saqueandome hace meses. Quiero denunciarlos y que me devuelvan algo de lo mucho que me afanaron o que me bonifiquen el servicio por 6 meses

Mariano G

Telecentro es una asociación ilícita, con fines de ******. Pero sirve de algo esto? existe la posibilidad de llevar adelante un reclamo en conjunto o funciona como grupo de autoayuda? No es una pregunta retórica, sino par saber si existe alguna clase de organización para llevar a cabo alguna denuncia. saludos.

16 de Diciembre a las 16:23 hs.Responder
Veronica P

Hace 40 días que no tengo cable en uno de los televisores, llamo todos los días haciendo el reclamo y no hay solución , telecentro un desastre , soy de villa del Parque

14 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
MariaRosa M

arcvangel, no es solo cable, es internet y telefonia... esto es serio es un servicio por el que nos roban empresas que estan habilitadas para eso, como defendernos. En fin yo contrate otra compania que me cobra la mitad por lo mismo. Y Telecentro sigue ofreciendo conectarte por mucho menos de la mitad de lo que hace 6 meses me cobraba el dobre. Tu comentario es desubicado.

18 de Febrero a las 23:39 hs.Responder
gasurf G

son un asco..... les pedi por favor un plan para mi abuelo que tiene la minima---- bueno, arreglamos un plan de **** (caro, si si pero mi abuelo es lo unico que puede hacer) primer mes **** pesos....... que parte de que no tiene plata no entendieron???????

28 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Marcela Z

Me metieron de prepo pack *** megas sin que yo lo pida, y pack oro venía pagando ****$ y me vino $****!!!! Esta gente es una ******!!!!

Marcela Z

Quieres ese ******** de arcangel??!! El dueño de Telecentro???!!! Forro de ******!!!!

31 de Marzo a las 10:59 hs.
Roxana O

Me llega un mail diciendo que me aumentaron el servicio de internet de ***m a ****m gratis... llamo para confirmarlo 3 veces y me dan el ok... al mes obvio como toda empresa garca me quieren cobrar el doble... me dicen que fue un error de la empresa y que no me preocupe, que me bajan el servicio nuevamente a ***M para que no tenga que pagar demás.... y claramente eso no sucedió... a partir de Mayo me van a dar un descuento porque por tres meses el servicio me anduvo mal, pero igualmente tengo que pagar el doble.... ya denuncie pero en tiempos de cuarentena es muy dificil que nos den bola...

navazocristina

En el medio de esta pandemia la empresa aumenta su abono casi en un 10% mientras el servicio es malo. Tengo problemas de internet el cable cada rato se pixela la pantalla. Me mandaron un mail diciendo que lo habían solucionado pero todo sigue igual. Cuándo van a dar un servicio acorde a lo que cobran?

navazocristina  propuso una solución:

Telecentro en medio de la pandemia no tiene otra solución que aumentar circunstancia que, por otra parte, es una costumbre. Por otra parte tengo problemas permanentes con el servicio de internet y el cable periódicamente tiene la pantalla pixelada. Me mandan un mail diciendo que está solucionado pero no es asi. Los inconvenientes siguen. Sumado a que el poste que está en la puerta de mi casa está podrido en la base con riesgo de caer y lesionar o matar a alguien.

navazocristina  propuso una solución:

Mantengan los precios hasta octubre por lo menos como desde el gobierno se propone, arreglen el poste para que no tengan que pagar por una vida y solucionenme los temas de señal y cable.

Marcela Z

Arcangel sos el dueño de Telecentro??!!! Forro de ******!! Quién te crees que sos ********!!

Roberto M

Un blog sin moderadores es una jungla para personas de buena fé y es un campo propicio para que neuróticos violentos y bipolares puedan desplegar todo su resentimiento social y proyectar en los participantes lo que piensan de sí mismos, un mecanismo típico de semblantes homosexuales reprimidos.

María P

Quiero hacer reclamo en Defensa del Consumidor por Telecentro, y no comprendo formulario a llenar :(

FerCa

Contraté Telecentro sólo para internet en febrero de ****; a los 7 meses me aumentaron el abono a $****, es el 65% de aumento en 7 meses!!!, y en abril me aumentaron otra vez a $****: otro 10% en medio de la cuarentena, donde mucha gente se quedó sin ingresos. Dónde está el Estado, regulando y defendiendo a los consumidores???? Son todos unos HDRMP!!!

FerCa

Contraté Telecentro sólo para internet en febrero de diecinueve por la suma de $ochocientos noventa y cinco; a los 7 meses me aumentaron el abono a $ mil cuatrocientos dos, es el 65% de aumento en 7 meses!!!, y en abril me aumentaron otra vez a $ mil quinientos cuarenta y dos: otro 10% en medio de la cuarentena, donde mucha gente se quedó sin ingresos. Dónde está el Estado, regulando y defendiendo a los consumidores???? Son todos unos HDRMP!!!... se aprovechan de la necesidad de la gente.

terminator A

son un desastre con los precios, te aumentan descaradamente mes a mes. En mi caso tengo contratado solo Internet 50m nada de pack de tv.

Sin embargo el servicio de momento no presenta falla y funciona bien donde estoy.

ALFREDO C

EN ENERO DEL **** TUVIMOS PROBLEMAS ELECTRICOS Y EN MAYO DEL MISMO AÑO TELECENTRO TENDRIA QUE HABER VENIDO A CAMBIAR LOS DECOS Y EL MODEN X SER OBSOLETOS , NUNCA VINIERON , NI SIQUIERA SE COMUNICARON YA LES DI DE BAJA , EN 2 OCASIONES , Y ESPERO QUE ESTEN ASENTADAS

Luisina G

acabo de ver mi facturación (la cual estaba bonificada hasta SEPTIEMBRE VEINTE VEINTE al CINCUENTA POR CIENTO) y resulta que me debitaron el doble!! me comunico al Teléfono de Telecentro y me dicen que el sistema DIÓ DE BAJA TODAS LAS BONIFICACIONES EN EL MES DE MAYO. A QUIÉN SE LO COMUNICARON? ES UNA BURLA!!!! NO TIENEN PALABRA.
PEDÍ QUE ME DEN DE BAJA (EN ESTE DOMICILIO Y EN EL DE MI MAMÁ DEL CUAL TAMBIÉN SOY TITULAR) Y ME TIENEN PELOTEANDO DE UN LADO A OTRO, ME TRANSFIEREN A SERVICIO TÉCNICO, NADA QUE VER!!! QUIERO LA BAJA, PAGO TODOS LOS MESES EN TIEMPO Y FORMA, Y NI SIQUIERA INFORMAN DE LOS CAMBIOS. SÍ AUMENTAN, UNO PAGA, Y SE ENTIENDE... PERO ESTO, ES METERSE CON MI DINERO, YA QUE ME SACARON EL DOBLE DE MI CAJA DE AHORROS. ME BONIFICAN EL 10% EN EL PACK HD POR ADHERIRME A DÉBITO AUTOMÁTICO Y AL FINAL SALÍ PERDIENDO... ESTAFADA ES POCO!!! NO TIENEN UN MAIL COMO PARA QUE QUEDE REGISTRO OFICIAL

Noemi G

Son una porqueria. Tanta propaganda y joden a la gente. Mi tarifa era de **** por un año. A mitad de año me cobraron **** y con menos megas de lo contratado. Ahora estamos pasando lo peor con esta pandemia y te joden la vida con el servicio que esta cada dia peor y enzima pretenden cobrarte. Ahora la tarifa se fue a **** pesos. Decime como hace uno que no tiene trabajo que la esta pasando pesimo por lo que esta pasando y todavia se toman el tupe de cobrarte. Tenes la plata y no te la agarran si no es todo junto ni hay plan de pago. Que es esto... una burla? . Estoy cansada de estos hdp . Son unos reverendos ******dores. Mis megas eran de 30 mb y ahora son 10 mb y solo los canales de noticia. Y me sacan del bolsillo **** pesos. Y no solo eso. Desde el dia uno de la cuarentena. 3 meses me quieren cobrar por este servicio asqueroso y pedorro. Los odio. Ojala se fundan hijos de re mil ****. Los odio. No pueden joder a la gente asi.

terminator A

Jajajaj ya se está preparando la sisaña para quemarla tranquilos, la mugre de hace milenios va desaparecer.

gustavo C

Son ******dores me siguen llamando estos atorrantes. Mercuri y su gente son dueños verguenza tendria q darles

natalia W

contrate telecentro, tenía un plan estaba conforme pese a que se cortaba el servicio en cualquier momento y a menudo! cuando venció el plan subio la cuota y no lo podía pagar. a la segunda cuota no paga me cortaron el servicio el año pasado. Entonces me llaman para ofrecerme un servicio mas economico. tuve que pagar la deuda incluso el mes cortado que no tuve servicio, pero me hicieron una promo por varios meses. Ahora a fin de mayo **** me llegó la factura de junio con cambio del plan, se fue a **** pesos y realmente no los puedo pagar! automaticamente me di de baja del servicio para no seguir pagando ese monto. con la esperanza que me llamen para negociar o que me corten el servicio. Resulta que me cortan los canacles de cable y el teléfono Pero no me cortan el servicio de internet y me siguen cobrando el total del servicio y ya vence la tercer factura y siguen sin darme de baja y acrementandome la deuda, ya ADEUDO **** pesos

natalia W  propuso una solución:

plan economico. Posibilidad de pago ya que me generaron una deuda inmensa. no debo pagar julio y agosto si no pague junio ya deberian haberme cortado el servicio en su totalidad y no proseguido. fui clara, me di de bajas muchas veces y ya ni tomaban la baja!

Graciela T

Por tener solo dos dias y pedir la baja, encima de pagar adelantado me cobran por irme a los dos dia, son unos mamarrachos, asi estan.. cada vez peor

Rosana Z

Hace hoy 20 dias que estan con fallas detectadas en la zona, no puedo trabajar sin servicio de internet, me cobran y tengo que esperar que se arreglen las fallas para que me descuenten los dias que no tuve internet. mientras tengo que pagar datos moviles para poder conectarme al trabajo, y encima dan respuestas de loritos, sin ninguna empatia hacia el cliente. Un horror la empresa, el servicio es pesimo y la atecion al cliente es malisima.

TERRIBLE EL SERVICIO!
Velocidad y conectividad de internet intermitente, no se puede trabajar, después del reclamo por whats app te avisan que la falla se solucionará 10/12hs después!
Llamas y no hay forma de hablar con alguien, después de once (11) llamadas, tener que explicar la situación unas 5 veces y una hora perdida al telefono, logras hablar con alguien para hacer el reclamo, y te dice que "un supervisor lo verá en unas 48horas y que como no ha pasado más de 24 hs sin servicio no puedo pedir una Nota de Crédito", pero quién indemniza por lo que significa hoy en día esas horas sin poder trabajar desde casa?
En mi caso me tengo que trasladar al lugar de trabajo obligatoriamente porque trabajo también con clientes y fechas de vencimiento!
NO HAY NINGUNA OPCIÓN PARA PRESENTAR UNA QUEJA FORMAL!
Atención al cliente lo que menos hace es atender e importarle el cliente!!
CON LO QUE COBRAN ESTA DESATENCIÓN ES INCREIBLE!

Maggi P

Es malísimo debía y me cortaron no es que supuestamente en pandemia no te pueden cortar debo un mes hace 10 años que soy clienta el wifi ya no se que hacer nunca funciona

Nora L

CONTRATAMOS **** MEGAS Y NOS ESTAN ENTREGANDO 60 MEGAS A LOS SUMO. HICIMOS VARIOS RECLAMOS, PERO HASTA AHORA, NINGUNA SOLUCIÓN.

02 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
colicardozo

Hola esto es de lo peor contratamos el servicios y hasta ahora no nos intalaron y tampoco nos atienden estamos reclamando hace mas de una semana y nada ni nos llaman..tienen algununa otra forma que podemos hacer.

13 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
colicardozo

Llamamos a todos los numeros .hasta para dar debaja lo que contratamos y nunca nos instalaron..y nos debuelvan el dinero y nada no nos contestan .los unicos que atienden son los de ventas y le comentamos la queja y nos cortan..es una verguenza esto.

13 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
César P

pedi el servicio y nunca pudieron instalarlo, me debitaron de la tarjeta $*** y no puedo comunicarme con ningun telefono, UN DESASTRE!!! LA PEOR DE TODAS LAS COMPAÑIAS; LEJOS!!!!

Osvaldo V

Telecentro ******dores!! ladrones!! cuando queres darte de baja te ponen diez mil trabas y la estiran! di de baja hace varios meses y no tengo servicio, ya devolvi el modem y me siguen mandando facturas!

Hernan C

*Telecentro Llevo 25 dias sin servicio de internet estamos en una pandemia donde no s sale de casa se trabaja desde ella .....Son deficientes en soluciones casi al punto de inservibles.... Estoy cansado de llamar a soporte y lo unico q sepan es decir es, espere 24 horas mas ...... llevo *** hrs esperadooooo les parece eso eficiencia, el encargado de Soporte tecnico tienen que hacer que renuncie por no cumplir con su trabajo. Lo unico que saben es decir hay problemas externos .......le pregunto a varios vecino del mismo piso y de otros cercanos si tiene internet de ustedes mismo porque por desgracia son los unicos que pueden prooveer el servicio. y me dicen que SIIIIIIIIIIII solo se les cayo en internet dos dias .........INOPERANTESSSS, INCOMPETENTESSSSSS, INEFICAZZZ son como empresa que de paso no dejan entrar a otra empresa para que por lo menos no estorben .......... si me van a contestar por privado por lo menos pasenme el numero del supervidor o alquien que pueda hacer algo alrespecto porque ustedes lo que hacen es prolongar el problema ......

facundo D

chic*s todos los decodificadores de telecentro son reacondicionados de ahi sus repetitivas fallas y cuelgues. Su red se cae por falta de mantenimiento y de falta de carrier de backup, sumado a eso cabe destacar que todas sus respuestas son: tenes lenta la red porque tenes contratados pocos megas.

50Mb (ESTABLES) es mas que suficiente para domiciliario incluso si tiene un XVR para visualización de camaras

Matias C

realmente no entiendo como no hay un demanda historica contra estos ladrones, delincuentes y corruptos. son delincuentes. te roban lisa y llanamente. pago **** por mes por *** mb. y rara vez contas con esa velocidad. su hard apesta. sus soluciones son inexistentes. no cumplen con su obligacion. estan infringiendo la ley constantemente. y parece q a nadie le importa. Encima siempre manejandose nefastamente por ej. soy cliente hace mas de 10 años, y 2x3 tengo q llamar a quejarme xq sacan una promo de ****mb x $****-. y a mi me cobran **** x ***mb. y si no llamo a quejarme anda a saber cuantos meses me roban.. son delincuentes. Alguien tiene que obligar a esta empresa nefasta a que se ponga a derecho.

perezemily

*TELECENTRO ES LA PEOR ESTAFA QUE PUEDE EXISTIR!* Y esto no es FUD, a las pruebas me remito:
-Fallas de velocidad e intermitencias del servicio WiFi/Cable/Teléfono desde Febrero.
- Infinidad de reclamos hechos, incluida la solicitud de una compensación por más de 15 días sin nada de servicio en Abril ****, que cada vez prometen para la "siguiente facturación" y jamás hacen.
- 25/02 Enviaron un técnico dijo que era por una falla física, cambió un conector. Siguió todo igual!
- 23/07 vinieron dos (2) técnicos, en momentos distintos, uno enviado por el otro: dijeron que tenían que "hacer mediciones" que "nunca habían hecho antes, porque los niveles de todo el edifício estaban muy bajos".
Que con esas mediciones "harían un reclamo, y enviarían una cuadrilla en unas 24hs"
-24/07 me pidieron que hiciera unas pruebas en la PC conectada a cable de red, para ver la estabilidad de la red. (En serio?)
- 25/07: "Verificamos que efectivamente en tu servicio hay ciertas fallas, por ese motivo debemos agendar una visita técnica para poder solucionarlo.", "...desde acá no podemos regular los valores de la banda ancha. Si no pudieron resolverlo los técnicos anteriores, debemos mandar a alguien que pueda".
CÓMO SE BURLAN DEL CLIENTE!!!
- 26/07: El seguimiento indicó que el técnico había llegado al domicilio desde las 11:40hs, se presentó 1h más tarde, después de reclamar por telf.
Continúa...

**TELECENTRO ES LA PEOR ESTAFA QUE PUEDE EXISTIR!*
- Este último técnico empezó diciendo que él no manejaba los horarios, y que esa no era su empresa, era un simple empleado que llegaba cuando podía.
Luego solo daba excusas y explicaciones de cómo todo era mi culpa (sí, la culpa del cliente, claro!) por no pedirle el número de registro de la medición al técnico que había venido antes. (porque los clientes debemos conocer los procedimientos de Tel******!
Me siguió recriminando si estaba segura de que el técnico anterior había medido algo, porque "no había registro." (Por supuesto! Como cliente también debo conocer los procedimientos técnicos y supervisar que los hagan correctamente!).
Luego: "Para trabajar vas a tener que hacerlo por cable de red, esto no se va a arreglar, está colapsada la plataforma, en todas partes está igual!"
Finalmente, por mi enojo, dice: "bueno, solo te estoy explicando POR VOS! Igual va a seguir todo como hasta ahora!"
Ellos realmente piensan que le están haciendo un favor al cliente?
Es una farsa todo el "Servicio Técnico", ya saben que nada sirve y que no va a mejorar, solo nos hacen perder tiempo y dinero! La compensación no la hacen nunca, porque cobranzas te dice que hasta que no se solucione la falla definitivamente "no pueden calcular el monto a compensar".
Además de padecerlos, nos obligan a esperar que mejore su pésimo servicio para hacernos una devolución del dinero pagado injustamente?

danielamal

Pedí la baja del servicio de HD en la televisión, ese mismo día me sacaron todos los canales, sin embargo ellos nos siguieron cobraron. Al quejarme prometieron devolverme la mal facturad, al mes siguiente me lo volvieron a cobrar, hice denuevo el reclamo y me cambiaron la fecha del día de la baja cosa en la que mienten. te dan vueltas y no te devuelven lo que te cobraron de más. A ESTO YO LE LLAMO ESTAFA

ArielMartin B

Hola en este mes de noviembre me encontré q de forma aleatorioa me sacaron el descuento que me habían dado por 12 meses, el cuál termina en diciembre. Siendo el último mes de descuento. Sin precio aviso, ni por mail ni en la parte de mensajes de la factura. La cual me la envían por mail. No les pie so pagar por q dicen q no pueden refacturar. Así q por suerte no los tengo adherido a ningún medio de pago. Por q ya me pasó q me cobraron de más y me lo devolvieron en cómodas cuotas.

04 de Noviembre a las 13:18 hs.Responder