Telecentro

Telecentro estafador - tuquejasuma

Quiero referirme al reclamo tuquejasuma #385304

saludos,
noemi

Quiero referirme al reclamo tuquejasuma #385304 que nunca lo soluciono telecentro y que ya esta denunciado en consumo protegido esteban echeverria. y que ahora a pesar de todos los reclamos y la presentación en consumo protegido de esteban echeverria ellos tienen el tupe de reclamarme y acosarme por telefono por las facturas pagas. diganle a la gente de telecentro que le den de baja al servicio, es lo mejor que les puede pasar. Porque yo no me voy a cansar y si tengo que contratar abogado (por si las moscas que consumo protegido de esteban echeverria los termine protegiendo a ellos) lo voy a contratar se los voy a cobrar con creces. saludos, noemi

13 de Noviembre a las 20:34 hs.Responder

14 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Noemi C  Solución rechazada:

Aun no me dio la baja oficial y ademas tampoco me reconoció la NC que prometió, y tras cartón lleno, me cobro todos los meses a partir del reclamo: septiembre, octubre y me cobro noviembre servicio que no ha brindado. Ademas de increparme a pagarle lo ya pagado.

20 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder

21 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
Noemi C

Buen Dia!

Nos vemos en la primera audiencia en Defensa del Consumidor, se que tienen una larga fila de quejas por atender.

Y creo que les va a costar algo mas de ****,09 mas los *** solamente su abogado defensor, sin calcular las multas que tendrán que abonar, y las costas,

Atte.,
Noemi

21 de Noviembre a las 15:59 hs.Responder
Noemi C  Solución rechazada:

aun no he recibido las certificaciones de baja del servicio, ni tampoco el libre deuda.

18 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder

18 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder