Telecentro

Telecentro estafador

Hace dos meses me cortan internet todos los días. No me reintegran plata. A veces no me dan soluciones, siempre me vueltean. Yo pago siempre en tiempo y forma y no cumplen con lo básico. En este momento llevo 15 hs sin internet. Todas las noches me lo cortan tipo 21..22 hs.. Y vuelve cuando ellos deciden..a veces al rato.. A veces tarda un día.. Es un desastre. Quiero denunciarlos.

Federico C  Solución rechazada:

no me responden por ningun medio, no me dieron numeros de reclamo, esa empresa en cualquier otro pais del mundo ya habría sido intervenida por la justicia, pero acá los monopolios hacen lo q quiere, demasiada corrupción. es así argentina, si esperás ganarle a una empresa grande.. imposible, siempre van a hacer lo q quieren con vos.. hasta q aparezca alguien que se haga respetar con violencia y ahi van a aprender