Telecentro

Telecentro estafa a sus clientes!

Hace meses tengo problemas con la señal del cable e internet... Tras comunicarme, me comunicaron enviarme un técnico a domicilio, tres días falte al trabajo, ninguno vino, al llamar me dijeron que el técnico había pasado y no había nadie en casa, error... Todo el día estuve esperando, a la cuarta, me mandan un técnico con 0 capacitación... No entendía nada, dijo que iba a dejar nota en la empresa para uqe manden a alguien mas preparado... Mandaron a otro... Tampoco, ahora espero el tercero... Y sigo teniendo que pagar o me cortan el servicio aunque mal funcione.

Cannib E

me paso lo mismo, al final y despues de 3 samanas, vino un tipo sin identificacion que se baja de un fiat espacio me cambio el deco, jajaja, es de terror telechantas.

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Omar L

E*****dores telecentro me deben plata y no me pagan inventan que te paga pago facil todo una mentitira destruyamos a estos delincuentes hagamo mala propaganda por facebook y demas redes sociales

martin V

Telecentro es una ****** avalada por el Estado

Pablo M

soy cliente de ellos y son unos terribles caraduras y ******dores, obvio que no le pienso pagar mas, caraduras que no te atienden para cambiarte el plan pero si te llaman para meterte uno, una de las peores empresas de argentina,