Telecentro

Telecentro estafa

Desde diciembre solicité la baja via web, al otro me llamaron y nunca pasaron a buscar los equipos, volvi a reiterar la solicitud de baja( por desconocimiento) y me quieron facturar los 2 meses que ya no tenia el servicio y no encuentro una sucursal donde entregar los equipos

Marina D

me sume a tu queja, ayuda con la mía https://tuquejasuma.com/telecentro/reclamos/cobran-demasiado-no-proveen-los-servicios-y-no-quitan-los-cables-viejos

10 de Febrero a las 23:52 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Lidia  Solución rechazada:

aun no fue solucionado mi reclamo, fui a defensa al consumidor y desde ahi intimaron a Telecentro y aclaro que esta empresa no tiene sucursales en Argentina y con eso te estafan porque no tenes donde ir a reclamar la baja del servicio en persona, no te atienden el telefono y te rechazan la solicitu de baja via telefonica
NO SE DEJEN ESTAFAR!!!

Telecentro Representante de Telecentro