Telecentro

Telecentro es un fraude

Hace 4 dias que el servicio no funciona, se hizo el reclamo y a cada uno le dicen cosas diferentes. Es zonal x que en un radio de 4 cuadras o mas no hay cable. Es una vergüenza que sigan facturando como si nada y no reestablecen el servicio!!! estamos cautivos a sus tiempos mientras seguimos sin cable, telefono e internet!!!

Hace 4 dias que el servicio no funciona, se hizo el reclamo y a cada uno le dicen cosas diferentes. Es zonal x que en un radio de 4 cuadras o mas no hay cable. Es una vergüenza que sigan facturando como si nada y no reestablecen el servicio!!! estamos cautivos a sus tiempos mientras seguimos sin cable, telefono e internet!!!


Empresas más buscadas