Telecentro

telecentro empresa estafadora

En el mes de abril pedimos la baja de un modem y tambien por ende la linea telefonica de telecentro. Nos dieron un comprobante del dia 15 de abril de 2013 diciendo que ya estaba en tramite la baja del modem y tambien los canales de peliculas de moviecity, HBO etc. En los siguientes dos meses nos siguieron cobrando el modem, canales de pelicula la linea y el monto a pagar nos excedió mas de $1500 lo cual era demasiado injusto pagarlo ya que fuimos a las oficinas (que encima hay que esperar 3 horas reloj para que te atiendan). Supuestamente este mes se regulariza la situacion y nos envian una "supuesta nota de credito". Dejo acentuado la inoperancia de dicha empresa, y la estafa que hace con sus usuarios. Mas que estafa, un robo.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Rafaela M  solución recibida:

Si me enviaron una nota de credito. Pero tuvimos que esperar muchos meses.