Telecentro

Telecentro debe brindar el buen servicio por el que pagamos

El 2.10.18 debían haber realizado visita técnica (rt 10487195) por señal i.net errática de 8 a 13 hs. A las 11 me llamaron que la visita era de 13 1 18. Todo el día perdido porque a las 18 avisaron que debía reprogramarla. La reprogramé para 910.18 o sea que desde entonces tengo mala (en realidad pésima) señal. Pero otra mala noticia... Desde el jueves que durante el día nos dejan completamente sin servicio, no sólo sin señal de i.net sino también sin teléfono, cable, wifi, etc. Etc. Hasta el día de hoy por lo menos sábado 6.10. Llamo diariamente y me dicen que sí,que en efecto tienen un problema en la zona (sic). ¿no saben reparar los problemas del servicio? ¿son incapaces sus técnicos? ¡acaso no tienen infraestructura ni tecnología para resolver los desperfectos y brindarnos el servicio que nos ofrecen cuando los contratamos? parece que los sufridos usuarios somos los únicos capaces de cumplir con nuestra parte del contrato con telecentro religiosamente todos los meses. Telecentro brinda un servicio lamentable!!! ni hablar de las aplicaciones que ofrecen y que son incapaces de brindar. Sí, me han bonificado pero quiero pagar por un buen servicio y no tener que gastar ni tiempo ni energías en hablar diariamente con la empresa. Una verguenza!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cecilia L  solución recibida:

como siempre, se arregla hoy y se desarregla mañana. Cada técnico que viene me dice algo distinto, o que hicieron mal las cosas los técnicos anteriores. Un desastre. No confío en que mi problema esté solucionado por un largo tiempo. No confío en Telecentro