Telecentro

Telecentro dame de baja el servicio

A fines de abril quise hacer el cambio de domicilio de mi servicio de cable en telecentro. Lo hice mediante la sucursal virtual. Me indicaron que unos días después se gestionaría el pedido. A los pocos días me indicaron que el inquilino del lugar al que me mudé todavía no había realizado el cambio de domicilio y que por lo tanto no podrían hacerlo. La cuestión es que en mayo pagué el cable como hago todos los meses por un servicio que no estoy usando. Llamé varias veces a la compañía para darme de baja de mi domicilio anterior (ya que no puedo realizar el cambio) y logré comunicarme dos veces, usando aleatoriamente alguno de los internos, porque no ofrecen en su conmutador la posibilidad de darme de baja. Cuando lograba comunicarme con un ser humano y les explicaba el problema, me pasaban a algún interno para dar de baja (que obviamente se niegan a decir cuál es) y luego me cortaban. Intenté hacerlo mediante el chat que tienen y te derivan al teléfono. Ni siquiera pueden resolver lo del cambio de domicilio. Estoy cansada de la ineficiencia y maltrato mental de esta empresa. Ya pagué el mes y todavía no pude usar el cable en mi domicilio nuevo. es una vergüenza que ofrezcan un servicio tan deplorable. Le sugiero a todo aquel que quiera contratar un servicio de cable que no contrate telecentro. Cada vez que tuve un problema tardaron meses en solucionarlo. Ni siquiera puedo darlo de baja por mi misma. Telecentro es una estafa!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -