Telecentro

Telecentro cumpla contrato

La empresa colocó el servicio el 6 de abril del [números] (triple pack) con dos deco. Convirtiendo el lcd en smart. Al principio excelente señal... Se paga$ [números] todos los meses con débito. El lcd no convierte... La señal es pésima. No responden al reclamo. Ahora dicen q es el baño el agua,y un montón de tonterías que no hacen al caso. Ya que cuando se colocó habia hasta piletas.querernos la amplificación de la señal y la conversión como está x contrato. Querernos el servicio q abonamos.que vengan que lo solucionen. Ya pusieron más megas; obvio más caro el abono y nada cambio. Gracias.

La empresa colocó el servicio el 6 de abril del [números] (triple pack) con dos deco. Convirtiendo el lcd en smart. Al principio excelente señal... Se paga$ [números] todos los meses con débito. El lcd no convierte... La señal es pésima. No responden al reclamo. Ahora dicen q es el baño el agua,y un montón de tonterías que no hacen al caso. Ya que cuando se colocó habia hasta piletas.querernos la amplificación de la señal y la conversión como está x contrato. Querernos el servicio q abonamos.que vengan que lo solucionen. Ya pusieron más megas; obvio más caro el abono y nada cambio. Gracias.

Patricia S 

No hay novedades, ni siquiera se contactan!!

12 de Enero a las 8:13 hs.Responder
Patricia S 

Ni siquiera se pusieron en contacto

12 de Enero a las 12:45 hs.Responder
Patricia S 

Necesito una solución.... voluntad x favor!!xq para cobrar no fallan nunca.Si fuera al revés no sólo me corta el servicio, me hincharian con alguna empresa de cobranzas ilegales y me subirían al veraz. Si no hay una respuesta iniciare otro tipo de acción legal para ser escuchada como cliente y consumidora cumplida.y no me refiero a derecho al consumidor .Es una ****** esto.

12 de Enero a las 21:23 hs.Responder
Patricia S 

No hay solución alguna

12 de Enero a las 21:24 hs.Responder
Patricia S 

Sin novedades.... no llaman y es imposible comunicarse con ellos.

17 de Enero a las 9:08 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Enero a las 9:15 hs.Responder
Patricia S 

Vinieron pero no se solucionó

25 de Enero a las 2:08 hs.Responder

Empresas más buscadas