Telecentro

Telecentro corta todos los días el servicio de internet

Soy cliente de telecentro y abono en tiempo y forma mi factura todos los meses.hace 15 días tooodos los días cortan internet,con lo cual tampoco tengo teléfono ya que mi abono es fibra óptica.cuando llamo me dicen tooodos los días q ya lo están solucionando.esto no es así.de no brindar un servicio x el que pago,mi próximo reclamo será atraves de carta documento intimando el descuento x los días q no brindaron correctamente x el servicio que cobran.saludos

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marisa M

Tengo un número de reclamo (varios)de varios días consecutivos con lo cuál voy a solicitar el reintegro del servicio q no brindaron en ese lapso.Además no fui solo yo la damnificada,sino varios clientes en la zona(ya los contacté).Es solo a modo informativo y para que mejoren con el servicio.Si no me reajustan dicho monto,procederé de la firma correspondiente.Saludos cordiales

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marisa M  solución recibida:

Aunque aún siguen cortando,lo hacen en menor proporción

07 de Diciembre a las 9:19 hs.