Telecentro

Telecentro cobra de mas

En el mes de abril di de baja el servicio por los altos costos del mismo, comenzaron a llamarme y escribirme por todos los medios ofreciendo descuentos(50%) en el total de mí factura, acepte luego de unos días y quedamos en eso, lo respetaron solo un mes y ahora me encontré con más del doble de lo que habíamos quedado y se hacen los desentendidos...la excusa es que la promo era solo teniendo la cuenta en débito(cosa que jamás me comunicaron)

En el mes de abril di de baja el servicio por los altos costos del mismo, comenzaron a llamarme y escribirme por todos los medios ofreciendo descuentos(50%) en el total de mí factura, acepte luego de unos días y quedamos en eso, lo respetaron solo un mes y ahora me encontré con más del doble de lo que habíamos quedado y se hacen los desentendidos...la excusa es que la promo era solo teniendo la cuenta en débito(cosa que jamás me comunicaron)


Empresas más buscadas