Telecentro

Telecentro cada día peor

Hace más de 2 días que telecentro corta el servicio (durante el día de manera intermitente, por la noche de forma total) y además, de un día para el otro un servicio que era gratis para clientes (telecentro wifi) ahora hay que pagarlo. cuando reclamas te contestan con frases automáticas que en nada sirven para resolver los problemas del servicio y la e***** del cambio en las condiciones de contratación
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

21 de Noviembre a las 23:58 hs.Responder
Gabriela U

Me comunico a diario. Ya mandaron 2 visitas técnicas y hoy tengo la tercera. Sigo con problemas, desde fines de noviembre a la fecha con el cambio de 2 modem en menos de 1 mes. No es entones esa la solución que ofrecen como empresa

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

CARLITOS P

HOLA TELECENTRO ESTA LLENO DE HACKERS ESPIAS Y ACOSADORES INFORMATICO AMI ME PASA LO MISMO SE ME CORTA PERO EN LA RED PARECE CONECTADO Y NO ABRE NADA SE ME TILDA TODO SE MUEVEN LA PANTALLAS MISTERIOSAMENTE MI PC EN VES DE ESTAR EN DESCANSO CUANDO NO ENTRO A INTERNET SIGUE LEYENDO EL DISCO DIA Y NOCHE

22 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder