Telecentro

Telecentro brinda un pésimo servicio

Hola. No voy a calumniar a nadie. Solamente quiero denunciar el pésimo servicio de telecentro, en lo que a internet se refiere. Ya tengo dos reclamos realizados. Trabajo con internet. Soy médico, tengo muchas actividades online. No tengo servicio en absoluto. Hace varios meses cortes permanentes y actualmente ni siquiera tengo el servicio por el que estoy pagando. Y no lo solucionan. Ya avisé que voy a pedir la baja. Es una verdadera vergüenza. Es una verdadera e***** a la confianza de los usuarios. El servicio es de lo peor que he visto. Nunca se puede confiar en la conexión. La señal es muy inestable y funciona al 10 por ciento según las pruebas de velocidad. Indudablemente voy a desafectarme de este servicio que es una ofensa a los consumidores.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -