Telecentro

Telecentro abuso y estafa

Telecentro nos ha cortado el servicio en plena pandemia y tengo a mi hermano que estaba haciendo un tratamiento online porque no piede hacerce precencial. Me me dijeron que es por una deuda y pague la deuda luego de eso no han restablecido el servicio desde noviembre y tambien le han pedido dinero a mi madre para una instalacion nueva ya que nesesitamos para mi hermano pero tampoco le han instalado el servicio a causa de esto mo hermano no tuvo el tratamiento continuo y su estado de salud se agravó ahora esta con una dosis mas alta de su medicación.

Lucas S

No me atiende nadie solo un bot que me deriba a otro bot

Lucas S  Solución rechazada:

No aun no me han solucionado nada. Nesecitamos que nos restablescan el servicio porque tengo un familiar con problemas psiquiátricos el hacia un tratamiento de manera online por la pandemia y tecentro nos corto el servicio desde noviembre aun no tengo respuesta de parte de telecentro

07 de Febrero a las 19:51 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 19:52 hs.
Lucas S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y hasta me negaron el servicio. Me ofrecieron un soborno de $**** para que renuncie a mi derecho de reclamarle lo que corresponde

22 de Febrero a las 12:17 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:18 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:18 hs.

23 de Febrero a las 15:36 hs.Responder

24 de Febrero a las 7:04 hs.Responder