Telecentro

Telecentro a traves de engaños me hizo pagar una deuda ajena

Les comento un poquito mi experiencia con telecentro, el dia 28/7 me comunico con telecentro para solisitar el servicio a lo que me responden que no se puede por que en ese domicilio hay una deuda de 2500$ a nombre de xxx persona no mia ( la casa en la que vivo es prestada antes vivian otras personas) bueno... Por mis hijos el tema de la pandemia el encierro y demas necesitaba si o si el servicio, a lo que pregunto, si pago la deuda me pueden habilitar el servicio?? responde: sii sii señora obviamente sin ningún drama, buenisimo dije lo pago y listo, demas esta decir que no **** plata como pude lo pague con el fin de habilitar nuevamente el servicio como ellos me lo aseguraron que se podia hacer. El dia 29/7 me envían la boleta por email el dia 31/7 pago la boleta y el dia 1/8 llamo para informar el pago, a lo que me responden "si señora el pago inpacto perdectamente, pero no podemos habilitarle el servicio por que hay otra deuda a nombre de otra persona" cosa que nunca me dijeron eso, desde el primer momento me dijeron que se podía poner nuevamente el servicio en el domicilio, una ves abonada esa deuda, si yo hubiese sabido eso no lo hubiera pagado... la verdad que me siento tan mal, confie pague como pude, gaste tiempo y dinero que no me sobra, pagando la deuda cargando credito para llamarlos 30 veces al dia xq nunca uno se puede comunicar. Me quede sin ninguna solucion sin servicio y una deuda pagada a nombre de otra persona, me siento totalmente e*****da,
Marisela A  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marisela A

Telecentro me dejo el num para que me responda una maquina y siguen sin darme alguna solucion

Marisela A  Solución rechazada:

Telecentro no me ofreció ni una solución