Telecentro

Telecentro

Telecentro hace tres años que pasa la fibra óptica por mi domicilio, pero no lo habilitan por no poner los taps(bocas) en la cuadra, llame atención el mes pasado y me informaron que el servicio ya se encontraba activo, me pidiendo la tarjeta de crédito y coordinaron fecha con el instalador vino a mi domicilio y me dice lo mismo. No te puedo instalar por no tener tabs en la cuadra. Me cobraron para decirme lo mismo que vienen diciendo hace tres años! y no me reintegraron mi dinero. ( lo paradójico es que solo mi cuadra, las calles a la redonda de la manzana todos tienen el servicio activo). quiero una solución ya!

Jeremías M  Solución rechazada:

Me llamaron para confirmar que van a estar pasando el personal de red para instalar los taps que faltan instalar y por otro lado me envían un mail dando de baja y diciendo que no hay servicio. Ya no los entiendo, falta total de cordinacion.

Jeremías M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero que me debitaron de la instalación que nunca realizaron.