Telecentro

Te facturan lo que tienen ganas, servicios que no tengo

Vengo reclamando la baja del servicio desde el que me llega la factura de abril (1er foto) sucede lo de siempre, telecentro no da la baja y te manda whatsapp todo el tiempo ofreciendo promociones y así sucesivamente hasta que uno se cansa y acepta (imagen gestión 1 )
como esa baja es imposible de gestionarla, acepte el descuento del 50% por lo cual ese descuento aplicaría en mis seis meses siguiente. (foto no aplicación de baja y confirmación de descuento donde indica el monto a descontar).
paralelamente una vez aplican ese descuento solicito la baja de star plus, servicio que te dan dos meses a prueba y luego te empiezan a cobrar (dicho servicio no hay manera de dar de baja, ósea básicamente te lo encajan). Pueden validar con star+ que yo tengo el servicio contratado por otro lado). (foto gestión 3 y 4).
básicamente en estos últimos tres meses hice tres gestiones de las cuales ninguna fue cumplida y lo pueden ver en las facturas y en las fotos que adjunto. Están los números de gestiones, que jamás cumplen y hasta la confirmación del monto que debería abonar. dicho esto, adjunto las dos ultimas facturas y pongo los montos.

Vengo reclamando la baja del servicio desde el que me llega la factura de abril (1er foto) sucede lo de siempre, telecentro no da la baja y te manda whatsapp todo el tiempo ofreciendo promociones y así sucesivamente hasta que uno se cansa y acepta (imagen gestión 1 )
como esa baja es imposible de gestionarla, acepte el descuento del 50% por lo cual ese descuento aplicaría en mis seis meses siguiente. (foto no aplicación de baja y confirmación de descuento donde indica el monto a descontar).
paralelamente una vez aplican ese descuento solicito la baja de star plus, servicio que te dan dos meses a prueba y luego te empiezan a cobrar (dicho servicio no hay manera de dar de baja, ósea básicamente te lo encajan). Pueden validar con star+ que yo tengo el servicio contratado por otro lado). (foto gestión 3 y 4).
básicamente en estos últimos tres meses hice tres gestiones de las cuales ninguna fue cumplida y lo pueden ver en las facturas y en las fotos que adjunto. Están los números de gestiones, que jamás cumplen y hasta la confirmación del monto que debería abonar. dicho esto, adjunto las dos ultimas facturas y pongo los montos.


Empresas más buscadas