Telecentro

Tarifa social soy jubilada

Buenos dias mi pregunta es si puedo tener tarifa social soy jubilada desde ya muchas gracias

Buenos dias mi pregunta es si puedo tener tarifa social soy jubilada desde ya muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 19:56 hs.Responder
elbapalaci 

Nro cliente ******* dni********

21 de Diciembre a las 20:10 hs.Responder
elbapalaci 

Buenas tardes telecentro ante mi pedido si puedo recibir subsidio social pidieron nro cliente ni volviero a contestar

23 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas