Telecentro

Tap expliteado, pendiente invertida

Me vendieron un servicio de optima calidad, la empresa familiar "telecentro".

cliente número 5661142

Me vendieron un servicio de optima calidad, la empresa familiar "telecentro". el sr. De la fotografía es el ceo, director general de está empresa (sebastian pierri) sobrino de el dueño de la firma, sr. Alberto pierri. recurro mediante este post, a usted sr. Sebastian, porque sus empleados, no lograron solucionar lo que nos prometieron y siguen pateando la pelota hacia adelante... Esto parece ser una constante en su firma, ustedes me intiman a pagar por un servicio que no me prestaron y prometieron, mientras yo acudo a usted, para darle una solución definitiva a mi problema, ocasionado por "telecentro". para ser más acotado de un 100% de el servicio prometido, me dan un 40 %, con el agravante de perdida de tiempo por tener que hacer los reclamos y recibir en el termino de 60 días, 20 visitas técnicas. (desde el 6 de julio del 2019 a la fecha). Ayer tuve un disgusto con la conversación, de un operador de su firma, que me desafío a que le pase todos los números de reclamos,que el tenia en pantalla, fue coacción y brutalidad de parte de ese operador. sencillamente sr. Sebastian, nuestros problemas de pixelaxion, internet inestable, reinicio de los decodificadores es: cambiar el tap el cual estoy expliteado, solucionar la pendiente invertida y regulación del amplificador de mi zona.todo lo que explico técnicamente es por las tres ultimas visitas, de personal técnico tercerizado, que vino a mi hogar. Cuento con su deferencia, para poder solucionar, el problema y poder disfrutar de los servicios prometidos y que se hagan las notas de creditos, reales. cuento con su buena predisposición. No quiero ser un consumidor que financie un mal servicio recibido. cliente número 5661142
José A

A partir de este post me bloquean el servicio, aduciendo que en la empresa suelen sucer cosas asi. Que podrían rehabilitar el servicio, podrían dijo el operador (Martín di costa) HORA 13,30 HS DIA 18/9/19 numeró de reclamo SU********
ANTERIORMENTE, HICE UN RECLAMO 9:20 HS. BAJO EL NÚMERO RA*******

José A  Solución rechazada:

Seguimos con nuestra familia, esperando que esta empresa, tenga la deferencia de tratarnos como clientes. Ni una llamada de cortesía. Leí muchos post que dicen de TELECENTRO: MALISIMA ATENCIÓN. DOY FE!

José A  Solución rechazada:

Si les dejo un reclamo, el cual ustedes hicieron caso omiso, acudan al sentido común! El problema persiste. Sigan así pateando la pelota hacía adelante, causales de sus demoras, inacción, descrédito, falta de ética y moral; de la familia Telecentro, familia Pierri, personal dependiente y tercerizados. Voto por la desconfianza hacia ustedes; la maliciosidad de su retórica, para quien, les paga, para que generen en nuestra familia, la insatisfacción, repudio, nerviosismo. Queriendo sembrar una semilla de confusión que no germinara, si su política es hacer goles. Concentren su atención en generar SATISFACCIÓN, el dinero en la empresa para la cual trabajan, se duplicará. Satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero, dice un slogan que se comportan como ustedes! Cobran aunque el servicio no funcione. Gracias por tanta, tanta, tanta, insatisfacción. Móvil 11 **** **** recibiré su llamado con taquicardia, para encontrar una solución defi

José A

Ahora me coaccióna una empresa de cobranzas , sc collection, tratando de cobrar algo inexistente, estoy haciendo las denuncias correspondientes, y viendo en el día de hoy a un estudio de abogados penalistas, para que esta gente se dedique a otra cosa, con actitudes mafiosas e intimidantes hacía mí persona y tantas otras.

José A

Para Telecentro, que esperen, lo que se merecen, ya sus padrinos políticos están casi sin poder.