Telecentro

Tanta burocracia sin sentido

Quiero contratar el servicio para la casa del fondo y básicamente el reclamo consiste en que me piden que les presente una boleta con la dirección de la casa pero que aclare que es la casa de atrás, lo cual no le veo ningún sentido si ellos envían a un técnico que sea el mismo el que corrobore que la instalación es para la casa del fondo y listo.

waltertucu

Mi DNI es ******** tengo contratado el servicio en la calle Brasil **** y ahora lo quería contratar en otra dirección.

waltertucu  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para pedirme mi DNI y que por cualquier consulta me comunique a los números que ya llamé anteriormente y no me dieron ninguna solución.

Mi DNI es ******** mi número de cliente es *******

waltertucu

Tengo la boleta con la dirección pero como es para la del fondo quieren que este aclarado en la boleta, me parece innecesario.