Telecentro

Suman adicionales y upgrades sin aviso

Indignado con la empresa telecentro. Están constantemente haciendo upgrades y sumando canales premium sin aviso, y sin que yo lo haya solicitado para así cobrarme más. De esta manera te cobran mas y la unica justificación que tienen es "usted lo solicito desde la sucursal virtual". Hoy me aumentaron internet de 10 a 60mb sin que yo lo solicite, justificando que yo lo había hecho 4.48am cuando es imposible porque duermo a esa hora. Ya lo habían hecho. No recomiendo para nada esta empresa, busquen una que no estafe a los clientes.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -