Telecentro

Soluciones

Al principio del mes de mayo me llamaron para informarme que debían poner un decodificador para tener mejor calidad de servicio y muchas otras cosas más, me dijeron que el martes ellos podían pasar a instalarlo así que les dije que pasaran; llega el martes y los estuve esperando entre las horas estimadas y nunca vinieron, igualmente seguí teniendo cable. pero hace tres semanas me cortaron el cable y cuando llame me explicaron que era porque no tenia instalado el decodificador así que me dijeron que únicamente los martes de 8-13 podían venir a instalarlo así que nuevamente los esperamos y nunca vinieron. luego de llamar nuevamente y decirles que quería darlo de baja, además de darme las mil vueltas y al darse cuenta que yo estaba decidida en darlo de baja me dijeron que el viernes podían dentro del horario que yo les estimara (que casualidad) así que otra vez coordine para que vinieran y que paso? nunca vinieron.. Perdiendo así tiempo. llame de nuevo decidida a que me lo dieran de baja y trataron de persuadirme otra vez pero no funciono, así que me dijeron que tenia que llamar el titular (mi padre) así que mi padre llamo y primero no lo atendieron y después cuando logro que lo atendieran se hacían los que "no tenían señal" y "no lo podían escuchar" así que le cortaron. quiero darlo de baja y que se me reintegre el dinero, ademas de que no me sigan cobrando los meses siguientes en los cuales no hay un uso!