Telecentro

Solucionar problema

Hola ,me dirijo por este medio ya que sus servicios son deficientes a la hora de los reclamos infringiendo con la ley n°24240. Por este motivo solicito la baja por escrito de los servicios,que hace dos meses han sido dados de baja, el cual me siguen facturando, a su vez también solicito una nota de crédito por el tiempo que se facturo estando dada ,de hecho, la baja y enviada su correspondiente numero de solicitud. por otro lado requiero la baja del débito automático de mi tarjeta visa. Dejo en este mail registro de lo solicitado ya que a través de su sistema de chat este registro lo manejan ustedes cerrando la cesión. Espero una respuesta inmediata a mi reclam

gabriellug

N° de cliente *******