Telecentro

Solucionar la falla para restaurar el servicio y reintegrar el dinero!

Desde el domingo 10/12/17 a la noche que no tengo servicio de internet ni de cable. Llame reiteradas veces y me dicen que los técnicos están trabajando, es una burla al usuario! deberían reintegrarme los días sin servicio y brindar una solución!

Desde el domingo 10/12/17 a la noche que no tengo servicio de internet ni de cable. Llame reiteradas veces y me dicen que los técnicos están trabajando, es una burla al usuario! deberían reintegrarme los días sin servicio y brindar una solución!

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder
gabriel M 

Segun me informaron del servicio tecnico es una falla en la zona, llevamos 14 dias sin internet en el edificio! Una verguenza!!! espero que me reintegren todos los dias sin servicio!!!

24 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
gabriel M 

Desde el 10 de diciembre que estoy sin servicio de internet! Una vergüenza!!! Una empresa muy poco responsable con sus clientes!

26 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder
gabriel M 

Desde el 10 de diciembre que no tengo Internet. Aun no han restablecido el servicio

04 de Enero a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas