Telecentro

Solucion tecnica | nota de credito

rt 8851012
rt 9103640
rt 9120375
rt 9158207
rt 9169128

por favor solicito ayuda

Se cortó la señal de cable desde el 15/05/18 aprox. Y telefonía e internet andan solamente por momentos (cliente 2034817). desde telecentro me informan que se debe a un problema general en la zona y que una cuadrilla se encargaría del tema a la brevedad, motivo por el cual no me pueden/quieren mandar un técnico a mi domicilio. el problema es que mis vecinos del mismo edificio si tienen reciben la señal sin problemas, es decir el supuesto "problema externo/de la zona" únicamente me estaría afectando a mi como vecino por lo cual no comprendo la respuesta que me dan desde telecentro. en cada contacto con el proveedor me dan exactamente la misma respuesta (pidiendo paciencia sin resolverlo). Después de llamar todos los días, vengo acumulando los siguientes números de reclamos que hasta ahora todos aparecen solucionados (vía email) cuando en realidad el problema persiste. rt 8851012 rt 9103640 rt 9120375 rt 9158207 rt 9169128 telecentro me quiere emitir una nota de crédito recién cuando el problema está resuelto, pero ya va 1 mes sin solución. Para el colmo tratan de generar confusión al cambiar el número de reclamo (dándolos paulatinamente por resuelto mientras que no se soluciona nada de nada). por favor solicito ayuda
christian M  Solución rechazada:

NO (incluso esta peor que antes) Sigo sin tener canales de television HACE UN MES. Ahora tuve que recurrir a gastar dinero en una antena de aire para poder ver algunos partidos del MUNDIAL. Gracias telecentro por tratar así a un cliente de hace muchos años. Claramente no les interesa mi problema.