Telecentro

Solucion inmediata

Por intalacion programada el dia 28 de septiembre me vendieron la promo y nunca aparecieron...la chica q me vendio la misma anoto mal mi cel y como era poco tambien mi dni dni 41746612 sanabria dylan ivan cel 1124697430 por favor nesecito una respuesta a la brevedad ya que hice un reclamo y lo unico que me dijeron es que me comunique a los numeros de servicio al cliente al cual llamas y cuando pones la opcion de reclamos automoticamente te cortan la llamada.la verdad una verdadera frustracion su servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -