Telecentro

Solución inmediata

espero pronta respuesta , sin más .
atte ariel alcaraz

Me dieron de baja el servicio , por un supuesto pedido mío , el cual si realice , y en el sector de bajas como es sabido me propusieron seguir con el servicio dándome 6 meses bonificados y todo lo que sea para continuar , a lo que yo accedo por ver la buena predisposición del empleado de telecentro, el cual carga en el sistema y dicen ellos poder corroborarlo , que sigo como cliente con los nuevos beneficios antes mensionados. el día de ayer me encuentro que ya no tenía disponible ninguno de los 3 servicios contratados y llamo para saber el porqué , ya que había abonado mi factura en rapi pagos el día 05/06/2018 la suma total de mi factura , y ahí me informan que he sido dado de baja y que tengo que volver a contratar el servicio!!! en verdad estoy cansado de que se nos trate como ganado y que no se cumplan las propuestas que ellos mismos dan para que no nos vayamos a otras compañías , espero tener pronta respuesta o iniciaré una acción legal contra dicha empresa por calumnias e injurias y haré la denuncia en defensa al consumidor , ya que quiero una argentina justa y diferente y no está forma despectiva y autoritaria hacia nosotros , sus “clientes”. queda notificado y brindo mi nombre y apellido : ariel jorge alcaraz , número de cliente de telecentro 4446265. espero pronta respuesta , sin más . atte ariel alcaraz
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -