Telecentro

Solución inmediata

Buenas tardes, hace desde el martes 26/12/2017 que me encuentro sin servicio de cable, llamé reiteradas veces a su centro de atención al cliente y me resulta imposible comunicarme por teléfono, quiero que me brinden una pronta solución y resarcimiento por estos días que estuve sin servicio, aguardo su respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
LAURA R  +2

Ahora quiero saber cómo van a proceder para descontar los 25 días que estuve sin servicio de cable

LAURA R

Sigo sin servicio de cable todavía.

LAURA R

Ya van 9 días sin servicio, por el que estoy pagando y no tengo, el cual aumentó este mes. Reclamé también por facebook y sólo me escribieron para pedir numero de cliente, es el *******, y no me contestaron más. Estuve una semana sin poder comunicarme, recién ayer 03/01 por la tarde lo logré y me decían que se me iba a devolver internet a las 20hs, YO NO HE CONTRATADO INTERNET CON UDS., SÓLO POSEO SERVICIO DE CABLE, y hoy 04/01 me volví a comunicar y me dicen que a las 21hs. me reintegran internet, REITERO YO NO HE CONTRATADO INTERNET CON UDS., SÓLO SERVICIO DE CABLE. Son las 21:45hs., sigo sin servicio y sin solución. Deseo que me reintegren el importe de todos estos días de algo que estoy pagando y no tengo, como tampoco poseo una explicación por parte de Uds., aguardo sus comentarios.

LAURA R

Sigo sin servicio, sin saber por qué, reclamo por teléfono, por mail, por facebook, me piden los datos que Uds. deberían tener, me brindan información errónea, en atención al cliente sólo atiende una máquina, no hay nadie que brinde una explicación, y por facebook en vez de responderme y brindarme datos de lo sucedido, me dan vueltas, me pidieron datos para mandarme una cuadrilla y no me confirmaron nada, necesito respuestas!!!

aliciabancheroyahoocomar B

Podés empezar con esto. Vas a una audiencia y se ve como se sigue.
Mucha suerte!

Telecentro sigo sin servicio

LAURA R

Ante todo, muchas gracias Gabriela por responderme y brindarme dicha información.

Dejo constancia por este medio de que el servicio se ha restablecido, sólo queda la nota de crédito pendiente, por lo que espero que sea correspondiente a los 25 días que estuve sin servicio, en caso contrario, generaré un nuevo reclamo por este medio y tomaré las acciones correspondientes. Quedo a la espera entonces, gracias.

LAURA R  solución recibida:

Se restableció el servicio después de 25 días de reclamos reiterados y de no tener información, sería bueno que si contactan a un cliente para indicar alguna novedad sea con información clara y precisa, no como a mí, que me brindaban información errónea todo el tiempo, aún sigo sin saber por qué me lo cortaron.
Queda pendiente la nota de crédito, por el tiempo transcurrido sin servicio de cable, que estaría impactando dos meses después, cuando yo ya estoy pagando igualmente la factura con aumento, otra cosa que tendrían que mejorar. Esperemos que esto cambie.

LAURA R

Me descontaron como nota de credito $83 miserables por 25 dias sin servicio, casi un mes!!!!!!!!!!! son estafadores!!!!!!!!!!!!

27 de Febrero a las 11:02 hs.
LAURA R

Me habían indicado que realizarían la nota de crédito y encima dos meses después, cuánta paciencia les tuve!!!!!!!!!!! Para que sea por $83 decadentes por 25 días!!!!!!!!!! Sólo eso me bajaron en la factura, y no me vengan con el depto. de facturación bla bla..., se muy bien como se manejan las empresas, yo también se usar las redes sociales del otro lado, no sólo de este, incluso tu queja suma, que se piensan que no se que están terciarizados, la gente de esas empresas sólo indican lo que les ordenan decir y no tienen la culpa, que se piensan que no se con qué empresas trabajan!!! Encima me llegó la boleta ayer, que casualmente se me cortó el cable de 08:00hs a 17:00hs, son unos caraduras!!! Quiero mis $*** de nota de crédito que corresponde + el día de ayer 26/02 que tampoco me prestaron servicio!!!!!!!!!!!!!! Quiero lo que me corresponde!!!!!!!!

27 de Febrero a las 11:22 hs.
Cynthia D

Tengo un acuerdo firmado ante COPREC, por el cual debían bonificarme al ***% por los días sin servicio, sin embargo no lo cumplen. Hice la denuncia por incumplimiento y me comunicaron que los intimaron. Seguiré la vía ordinaria. Hay un grupo en fb que hará una presentación colectiva.

27 de Febrero a las 19:45 hs.
Cynthia D  propuso una solución:

Publiqué el incumplimiento en el FB de TELECENTRO y lo borraron. No les conviene que se sepa que el dpto de legales funciona en Federico Lacroze **** 2º "c"...El abogadoq ue firmó el acuerdo incumplido se llama Juan Pablo rodríguez Montenegro Tª*** Fº***. Estimo que es mano de obra baratay recibido hace cinco minutos por el tomo y folio. Está en Linkedin y en facebook... lo pueden buscar y quejarse...

27 de Febrero a las 19:57 hs.
LAURA R

Me van a tener que pagar hasta el último centavo, no voy a parar hasta que me paguen lo que me deben!!! Yo me tengo que adecuar a sus tiempos, que se piensan, encima pagar por adelantado por un servicio que no prestan y con aumento!!! Espere dos meses para una nota de crédito pedorra, que ni corresponde a los días sin cable, son unos caraduras!!!

08 de Marzo a las 11:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 8:38 hs.
LAURA R

Y la nota de crédito???????? Vino la Factura y jamás me la enviaron, son unos MENTIROSOS, MIENTEN TODO EL TIEMPO!!!! MIENTEN CUANDO PRESTAN UN SERVICIO, MIENTEN CUANDO PREGUNTO EL PORQUE NO ME LO DAN Y ME DAN INFORMACIÓN ERRÓNEA, MIENTEN POR FACEBOOK, POR MAIL, POR ACÁ, POR TODOS LADOS, ES UNA SIMPLE NOTA DE CRÉDITO POR LO QUE ME
CORRESPONDE, POR LOS 25 DIAS SIN SERVICIO, UN MES CASI!!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR CON AUMENTO, YO CUMPLO Y UDS NO, NO HACEN MAS QUE MENTIR, Y EL DAÑO MORAL POR TODO LO QUE ME ESTAN CAUSANDO QUIEN ME LO PAGA????? ESTO REFLEJA LO QUE SON

LAURA R

Quiero saber sobre mi nota de crédito, hace 4 meses que la estoy esperando!!!

LAURA R

Si en esta semana no recibo respuesta, iniciaré las acciones legales correspondientes, ya que hay numerosos usuarios que padecen lo mismo, me contactaré con ellos para iniciar la demanda correspondiente y el envio de la carta documento, saludos

LAURA R

Quiero que me brinden respuestas, quiero mi nota de crédito.

LAURA R

Quiero saber qué novedades tienen sobre mis reclamos sobre la nota de crédito, se están negando a responderme, le contestan a otros usuarios con reclamo posterior y se niegan a brindarme información

LAURA R

Me mandaron un mail diciendo que me habian reiniciado mi deco porque no podia ver canales, cuando yo no tengo problemas con el servicio actualmente, yo estoy reclamando la plata que me robaron por pagar adelantado con aumento por 25 días que estuve sin servicio, quiero que me den una respuesta

LAURA R

Jamás me dijeron porque me cortaron el servicio, Jamás me dieron explicaciones, quiero por escrito y que sea por mail que me envíen una respuesta ya, quiero una resolución y que sea favorable, por todo el daño que me están causando, me dijeron 72hs me siguen mintiendo, no reclamaron nada!!! Quiero lo que me deben, yo cumplo todos los meses, uds no cumplen con nada, mienten!!!!!!!!!!!!! Son unos ******dores!!! Soy cliente de hace años, tiempo perdido, plata robada, angustia, malestar, devuelvanme lo que me deben!!!!!!!!! Jamas me notificaron nada, siempre me dieron información errónea, me dieron plazos que no cumplen, es imposible comunicarse con uds, y se niegan a darme una respuesta sobre mi reclamo!!!!!!!!

LAURA R

Telecentro sos una verguenza!!! Me debes una nota de crédito hace 5 meses por 25 días sin servicio, y me cobraste por adelantado con aumento. Son lo peor!!! #telecentro #telecentromiente #****** #******dores #sebastianpierri #albertopierri

LAURA R

ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!! MIENTEN!!! SEBASTIAN PIERRI Y ALBERTO PIERRI DEVUELVANME LA PLATA QUE ME DEBEN!!!!!!!!!!!!

LAURA R

#telecentro #telecentromiente #telecentro****** #sebastianpierri #albertopierri #robo

TQS ******

TQS ******

LAURA R

ESTO ME MANDARON EL 13 DE MARZO - Y HACE 5 MESES QUE ESTOY ESPERANDO QUE LO HAGAN!!! MIENTEN!!!

Estimado Cliente:

Mediante el presente le confirmamos la gestión de nota de crédito por los inconvenientes mantenidos. La misma fue derivada al departamento de facturacion para su pronta respuesta.

Ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.

Muchas gracias por comunicarse con Telecentro.

Atte

web: www.telecentro.com.ar
Tel: ****-****
FP: /TeleCentroAr // TW: @TeleCentroAyuda
@TeleCentroAr

13 de Marzo a las 8:38 hs.

LAURA R

ESTIMADO CLIENTE: le informamos que la nota de credito se realizó el dia 31/1 y en facturacion de mes de marzo se reflejó en su facturacion.

Estamos para ayudarlo es por ello que ante cualquier duda y/o consulta, no dude en escribirnos a : [email protected] . Tambien puede comunicarse al ****-****. Los horarios de atención telefonica son de Lunes a Viernes de 7 a 22hs y los días Sábados de 9 a 13hs , agradecemos su contacto
Atte, Luis Backoffice Administrativo.
Atención al cliente

LAURA R

No corresponde este monto por los 25 días sin servicio, me pagaron 80$ una vergüenza!!! estuve casi un mes sin servicio de cable, me dijeron que se habian equivocado y que en mayo cobraria la nueva nota de credito que por error suyo la hicieron mal, y eso jamás paso!!!

LAURA R

Mienten!!!!!!!!!!! Me dijeron que en Marzo la iba a cobrar, luego en Abril, y luego en Mayo!!! Mentira!!! Y ahora me dicen que ya me la pagaron????????? Me dijeron que se equivocaron, que ya estaba pedida y que en Mayo la cobraria, ******n a la gente!!!!!!!!!!!!!

LAURA R

Quiero una respuesta, quiero mi nota de crédito!!! NO MIENTAN MAS!!!!!!!!

LAURA R

Sin respuesta, me siguen debiendo la nota de crédito que en Mayo no recibi, siguen mintiendo, jamás recibí un contacto por parte de la empresa, jamás se comunicaron conmigo desde el sector de facturación, imposible comunicarse con atención al cliente, a 6 meses de mi reclamo, sigo sin tener una solución, mienten y esstafan a la gente / ESTAFAAANNNN

LAURA R

Que caraduras!!! Mandaron un mail que mi reclamo estaba solucionado!!! acá estoy 6 meses esperando una nota de crédito!!! Siguen mintiendo, son un desastre!!!!!!!!!!!

LAURA R

Sigo sin solución... 6 meses...

LAURA R

Yo llevo 6 meses, por un error de uds, sin la nota de crédito que me corresponde, además de la cantidad de barbaridades y mentiras que me dijeron, lamentable...

LAURA R

Quizás para navidad llega la nota de crédito!!!
De diciembre esperando, son un desastre!!!

Estimado Cliente,
Le informamos que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7 a 22hs y los días Sábados de 9 a 13hs.

Hemos recepcionado su mail correctamente.
A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para otorgarle una respuesta.
Muchas gracias

Por favor no respondas este correo. Para consultas visitanos en www.telecentro.com.ar o llama a nuestro Contact Center al ****-****

LAURA R

Mentiras!!! El corte fue en Diciembre - Enero y todavía no tengo la nota de crédito que me corresponde!!! Son de terror!!! Nadie se contacta conmigo son robots, nadie llama para pedir disculpas y ni para decirme nada, soy yo la que siempre se tiene que comunicar, perdida de tiempo y plata en ustedes!!!

LAURA R

Me siguen mandando respuestas automáticas pero nada de soluciones, desde diciembre de **** no tengo respuesta, quiero mi nota de crédito!!! Evidentemente no tienen vergüenza!!!

LAURA R

Quiero que me respondannnnnnnnnn personasssssssss no máquinas!!!!!!!!!

LAURA R

De cuarta tanto la gestión como el servicio de atención al cliente telefónica, por facebook y tuQuejaSuma, no hay comunicación entre las diferentes áreas, estuve más de 6 meses esperando el pago de la nota de crédito, nadie fue capaz de notificarme previamente sobre el corte, ni la colocación de los decodificadores y no sobre el pago de la nota de crédito. El peor servicio de atención al cliente, sólo contesta una máquina en automático, y cuando preguntas o solicitas respuesta, te responden cualquier cosa porque no tienen idea de qué les estás hablando ni se fijan sobre tu reclamo, plazos vencidos, son de terror. Patético el trato hacia los clientes, cero empatía, cero experiencia de cliente, cero resolución, no te brindan información. Siendo cliente hace años jamás me había pasado algo así. Les decís que no te respondan desde máquinas y te mandan 20 respuestas automáticas como si te estuvieran cargando, LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURA R

Renueven sus sistemas, los programas, capaciten como corresponde a los pocos agentes que tienen, mejoren la comunicación con los otros sectores y mejoren su atención!!! Quizás así tengan mayor resolución!!! Son tan desastrosos que ni si quiera se fijaron que recientemente me pagaron la nota de crédito!!! Después de llamar y reclamar hasta el cansancio, y después de 6 meses obvio!!! Una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURA R  solución recibida: