Telecentro

Solución en facturación

Hace una semana que llamo y me dejan en espera, pero no atienden mi problema es que estoy sin trabajo y no puedo pagar 1989$ y recién hoy me atienden y me dicen que ya está facturado el mes en curso de $ 2198. La operadora que me atendió mónica maidana, cuando le explique mi situación, que estoy sin trabajo y quiero dar la baja. Me dice que 1° debo de pagar $ 4187. Y luego puede tomarme la baja. Siempre cobraron en tiempo y forma ya que estaba con debito automático. Le volví a explicar a mónica maidana que estoy sin trabajo y si podemos arreglar una forma de pago y que sea más económico. Pero respondió que estar sin trabajo era un problema personal y que debía pagar el total...realmente me siento denigrada, además de estar pasando por mi situación de no tener trabajo. Solo quería buscar una solución y no dejar de pagar...que hago sigo acumulando deuda? recurro a un abogado? pido ayuda al gobierno de la ciudad? consulto a enacom ?