Telecentro

Solución cortes reiterados servicio de telecentro

Buenas tardes, en noviembre digitalizarlo la zona de sarandí, avellaneda ( gba) y me "migraron" compulsivamente. Me pusieron un servicio que ni siquiera es el "abono básico" digital, con menos señales, sin radios, etc. A partir de ese mismo día, al menos 4 veces a la semana se "corta el servicio" y no atienden los reclamos ni por Twitter cuando lo hacen , ya pasaron 48 ó más horas. Tengo el servicio en "débito automático" hace más de 10 años. No pueden argumentar siquiera morosidad. Exijo solución a la brevedad.

Buenas tardes, en noviembre digitalizarlo la zona de sarandí, avellaneda ( gba) y me "migraron" compulsivamente. Me pusieron un servicio que ni siquiera es el "abono básico" digital, con menos señales, sin radios, etc. A partir de ese mismo día, al menos 4 veces a la semana se "corta el servicio" y no atienden los reclamos ni por Twitter cuando lo hacen , ya pasaron 48 ó más horas. Tengo el servicio en "débito automático" hace más de 10 años. No pueden argumentar siquiera morosidad. Exijo solución a la brevedad.


Empresas más buscadas