Telecentro

Solucion al reclamo ar573575

Reclamos cliente 3718691

- se reclamo por mala conexión a internet

Reclamos cliente 3718691 envió este correo para comunicar las fallas técnicas en los servicios prestados, internet, telefonía,servicio cable y zona wifi estos inconvenientes se vienen presentando hace mas mes realizando asi los reclamos correspondientes que podrán comprobar en el historial. - se reclamo por mala conexión a internet se realizo un reclamo hace ya varios meses por falla de conexión e intermitencias en la navegación, se realizo el cambio del módem cisco, si bien la conexión mejoro continuo con las intermitencias y baja velocidad de conexión. - al tiempo volvió el mal funcionamiento y se realizo una nueva visita técnica la cual incluyo los cambios de splitters y nuevo cableado del hogar, en esa visita el técnico comunica que en las bajada del poste se encuentra una caja con solo 2 bajadas y desde esas 2 bajadas 2 derivadores de señal, comentando que ese el principal problema y que aunque cableara toda la conexión nuevamente el problema persistiría hasta que se realice el cambio de la caja derivadora del poste. el problema regreso y se realizaron 2 visitas mas con el mismo resultado, el técnico que nos visita vuelve a comentar que el problema es desde el poste y que no es la persona indicada para realizar dicha reparación, por lo cual elevaría el reclamo al sector correspondiente. recibo un llamado del sector técnico para una nueva visita que en teoría era del sector correspondiente la cual realizara la modificación de el poste, al llegar al domicilio vuelve a venir el técnico que ya nos habia visitado realizando la mista respuesta "no soy yo al que deben enviar para solucionar este problema". -a destacar la perdida de tiempo y dias laborales para la espera de todas las visitas tecnicas. - hace mas de 1 mes que me encuentro ahora con fallas en el sistema de televisión donde encuentro intermitencias, fallas de señal canales sin señal e imagen congelada. claramente la factura debo abonarla mensualmente para evitar el corte del srvicio
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -