Telecentro

Solucion al problema

se ve una paleta de colores con sonido interrumpido
numero de 8039208 carbonelli mario ariel 12228142

El cable no funciona, lo vinieron arreglar le cambiaron algo en la casa y tambien en la terraza andubo un par de horas y funciona mal sabado y domingo y en este momento no hay cable,- no atienden por telefono .- desde que se puso el hd no funciono mas bien a lo mejor lo que no funcionas son los aparatos que le colocaron.- se ve una paleta de colores con sonido interrumpido numero de 8039208 carbonelli mario ariel 12228142 av.avellaneda 2945 1piso dto 8 caba.- necesito una solucion o tendre que cambiarme de cable porque hace mucho que estoy esperando una solucion. Gracias.-