Telecentro

Solución

Quiero dar la vaja x motivo de presupuesto y ya me canse de llamar a la empresa yyy nunca contesta nadie solo una locución que van guiando y no es correcto x que no tienen para ablar con un humano x lo tanto es una gran mentira ase 2 semana que estoy tratando de contactarme y es imposible no puedo pagar $ 2.223 x 2 servicio

Reina E  Solución rechazada:

Tele entro quiere que llame y como voy a ablar si me conteste una locución con quien voy a ablar ya no voy a llamar y ya pase mi N' de cliente x lo tanto saben quien soy y que no esperen que voy a pagar solo quiero la baja y no molesto mas y no es x el servicio es x el precio que no puedo pagar no puedo pagar $**** x mes x 2 servicio y claro me ofrece lo mismo y menor precio x lo tanto claro me espera

Reina E  Solución rechazada:

Abrer Sres. No me pidan mas que llame a los N' que publican x que nos estan tomando de tarada x que no contestan nadieeeeee solo locución y si pongo mi N'de cliente me sale con boludece que no tengo deuda yo quiero ablar con alguien y que me solucione las cosas mi N' de cliente es *******