Telecentro

Solucion

y ya me canse de voludismo

Estoy harta de llamar y llamar y nadie me contesta siempre un guía de locución necesito hablar con alguien x que quiero dar de baja x que lo que me cobran x 2 servicio es impagableeee ase 2 semana que trato de hablar con alguien mañana tarde y medio día siempre están ocupado x lo tanto es la mentira más grande que asen para no solucionar y ya me canse de voludismo

Reina E  Solución rechazada:

Asta hoy nada ni 1 llamada y yo tampoco voy a llamar mas y tampoco voy a paguar mas x que voy a pedir otro servicio

Reina E

Silvana me quede sin dedos x marcar todos los N' que encontré y jamás me atendieron no queremos ablar con una locución pongo mi N' de cliente y me sale que no tengo deuda quiero ablar con un humano no con un aparato es mas estan muy mal organizado opción ablar con representante

Reina E  Solución rechazada:

Lamentablemente ni mu de telecentro pero ya no me preocupa x que no voy a pagar mas y ya contacte al defensa del consumidor x que nos toman x idiota a todos los cliente y veo que no somos poco que tenemos problemas con telecentro

01 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
Reina E

Melisa me estas diciendo que me comunique a tal N' bueno me estas diciendo llama llama que no te va a contestar nadie x que no tenemos intención de arreglar nada

01 de Febrero a las 18:52 hs.Responder