Telecentro

Solución

necesitaría que por favor me ayuden a solucionar mi situación.

desde ya muchas gracias

Hola. Estoy desde el día sábado 16/12/17 sin servicio de internet, teléfono y tv. Desde ese mismo día llamo por teléfono para hacer el reclamo correspondiente y me atiende un pre-atenderle diciendo que ese mismo día (cualquiera sea el día que llamo) se va a estar solucionando el problema. Cuando logro hablar con una persona, me dicen cosas distintas (considerando que llame todos los días desde esa fecha). Al principio me dijeron que el problema era en la zona, después que era de mi edificio y por último de mi domicilio. Llegaron a decirme que el servicio ya estaba solucionado que debía simplemente esperar a que el módem retome la señal. simplemente quiero que lo solucionen, ya que más allá del problema actual me cobraron de más $2000 y no me lo quieren reintegrar diciendo que queda a favor de la siguiente factura, y me siguen cobrando la factura mensual sin acreditar ese pago. necesitaría que por favor me ayuden a solucionar mi situación. desde ya muchas gracias