Telecentro

Solicitud cambio de ip a una abierta

Solicito el cambio a una red pública ipv4 ya que esta privada en este momento y interfiere con los juegos ps4 de mis hijos. Además de que el técnico de cámaras seguridad me informó para proceder con la instalación de las cámaras y poder ver por internet la cámaras debo tener red pública para poder tener conexión nat type 2 la que actualmente está nat type 3 me gustaría me enviarán el instructivo de como hacerlo o lo hicieran muchas gracias y llamo y no te dan una solución solo te envían un instructivo que no vale de nada