Telecentro

Solicito reintegro factura por servicio no prestado

El 24/6/[números] solicité la baja del servicio de internet, cable y telefonía de la empresa. El día anterior (23/6/[números]) recibí la factura correspondiente al mes de julio (servicio de pago por adelantado) por un monto de $ [números],00 con vencimiento 8/7/[números], que me fue debitado de mi tarjeta de crédito, siendo que ya no recibo el servicio desde la fecha indicada al comienzo, solicité me acrediten este pago y no he podido comunicarme telefónicamente con una persona humana, ya que el único modo de comunicarse con esta empresa es por whatsapp, un sistema que utiliza respuestas automáticas, y no logro dialogar con alguien para que me reintegren el monto abonado.

El 24/6/[números] solicité la baja del servicio de internet, cable y telefonía de la empresa. El día anterior (23/6/[números]) recibí la factura correspondiente al mes de julio (servicio de pago por adelantado) por un monto de $ [números],00 con vencimiento 8/7/[números], que me fue debitado de mi tarjeta de crédito, siendo que ya no recibo el servicio desde la fecha indicada al comienzo, solicité me acrediten este pago y no he podido comunicarme telefónicamente con una persona humana, ya que el único modo de comunicarse con esta empresa es por whatsapp, un sistema que utiliza respuestas automáticas, y no logro dialogar con alguien para que me reintegren el monto abonado.

PEDRO A  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo. Envían msjs de Whatsapp de respuestas automáticas que no resuelven mi reclamo

22 de Julio a las 13:01 hs.Responder
PEDRO A  Solución rechazada: 

No responden los mensajes de Whatsapp. Ya dieron de baja el servicio, pero no me reintegran el monto que pagué por el mes de julio

01 de Agosto a las 12:11 hs.Responder
PEDRO A  Solución rechazada: 

Retiraron los equipos pero no me devolvieron el dinero

16 de Agosto a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas