Telecentro

Solicito reintegro el mes de octubre debitado luego de la baja

Me toman la solicitud de baja del servio el 26/09/[números] y me debitan el mes de octubre que ya tengo instalado personal flow.-
llame por telefono para reclamar y me dicen que la recepcion del whatsapp no es acetacion de la baja sino es luego de la entrevista telefonica que nunca hicieron, ahora debo pagar el mes de octubre a dos empresas.-

Me toman la solicitud de baja del servio el 26/09/[números] y me debitan el mes de octubre que ya tengo instalado personal flow.-
llame por telefono para reclamar y me dicen que la recepcion del whatsapp no es acetacion de la baja sino es luego de la entrevista telefonica que nunca hicieron, ahora debo pagar el mes de octubre a dos empresas.-

Raúl M  Solución rechazada: 

No me llamaron ni se Comunicaron

11 de Octubre a las 5:24 hs.Responder
Raúl M  Solución rechazada: 

No se comunicaron nunca, cobran un mes que ya no tengo servicio

11 de Octubre a las 6:36 hs.Responder
Raúl M  Solución rechazada: 

Ignoran el reclamo

11 de Octubre a las 6:38 hs.Responder
Raúl M  Solución rechazada: 

Nadie me llamó pero me debitaron el mes de octubre sin corresponder

21 de Octubre a las 7:39 hs.Responder
Raúl M  Solución rechazada: 

No se comunicaron

21 de Octubre a las 7:40 hs.Responder
Raúl M  Solución rechazada: 

No me llamaron nunca, ahora ni me atienden el teléfono, no los pueden intimar a que respondan

05 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas