Telecentro

Solicito de baja

El 16/05 solicite por la web el cambio de domicilio del servicio. Como no recibirá respuesta me contacte el 23/05 donde me entero que en el nuevo domicilio no tenía cobertura de la empresa por lo que solicité la baja. Me indicaron que no podía hacerlo porque no estaba en el período del 1 al 15 del mes, pese a que la decisión de cancelar es por falta de cobertura en la nueva zona. tuve que pagar una factura más ya sin estar usando el servicio. En el día de hoy 11/06 intentó contactarme tres veces y cada vez que me transfieren fidelización y logró que me atienda un representante, termino de explicar el motivo de la baja y me cortan el llamado. necesito la baja inmediata. No voy a pagar un mes más por un servicio que no me están brindando.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Barbara M  Solución rechazada:

Logré cancelar el servicio por reiterados intentos de contacto míos al calle center porque la empresa jamás me llamó

Barbara M  solución recibida:

Mala. Nunca resolvieron el reclamo por este canal. Tuve que seguir insistiendo innumerables veces por teléfono yo. Siendo que cada vez que lograba hablar con un representante me cortaban el teléfono. Lo logré al intento número mil

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -