Telecentro

Solicite cambio de domicilio hace más de 20 dias

Hace más de 20 días solicite un cambio de domicilio. Me mudé, nunca se contactaron y no tengo el servicio por el cual estoy pagando. Siempre que me quiero poner en contacto bots o templates de que están tramitandolo. No hay fecha de instalación en el nuevo domicilio y sigo pagando por ello. Desde ya que lo uso para trabajar y me tengo que ir a otro lado.

Matias A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y continuo sin servicio.

03 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder
Matias A  Solución rechazada:

No sé comunicaron. Yo me comunique recursivamente pero no dan respuestas. Más de 40 días sin servicio. La peor empresa que existe, no hay ahorro que valga la pena si el servicio no se brinda.

14 de Diciembre a las 7:37 hs.Responder
Matias A  Solución rechazada:

No mudaron el servicio, no responden a los reclamos y ahora sume la baja que tampoco dan. Arrancamos la denuncia en Defensa al Consumidor de GCBA y proseguiremos con una mediacion prejudicial.

29 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder