Telecentro

Solicite baja y me volvieron a debitar importe de cable e internet

Me comunique para solicitar la baja del servicio completo porque me mudaba, me dijeron que tomarian la baja cuando tengan sistema porque justo estaba caido,me preguntaron celular y que me llamarian para pasarme numero operacion por baja, cosa que nunca hicieron.ademas que ya no tendria mas debito en mi tarjeta de credito, cosa que no fue cierto porque me debitaron $2831,solicito la baja en forma inmediata y el reintegro de lo cobrado erroneamente. Espero que pasen a fines de febrero tal como lo indicaron a retirar los equipos. Verguenza del deberia dar para cobrar, no reintegrar nunca un peso de todas las veces que reclame por falta de servicio sobre todo de internet, nunca una respuesta, para brindar servicio y aumentar son especialistas, pero las bajas no atiende nadie.solicito me contacten a la brevedad posible