Telecentro

Solicitar contratacion de telecentro para mi domicilio

Hola buenas noches, soy lautaro nahuel coito dni 37977243 domiciliado en la pulperia 831 florencio varela gobernador costa. Me gustaria reclamar a telecentro la contratacion del servicio ,ya que los cables de dicha empresa pasan por el frente de mi casa, pero no quieren tirar un cable para mi casa. Si es posible quiero el servicio ya que hay un poste colocado a frente de mi casa y los cables no quedarian colocados en forma de que cause peligro para la seguridad publica y los vehiculos que circulan. Desde ya muchas gracias. Espero pronta respuesta