Telecentro

Sobreprecio, no recibo la factura

Solicite el servicio de telecentro los ultimos dias de octubre de 2019, me lo instalaron los primeros dias de noviembre con un plan cuyo costo promocional era de $ 1890 aproximados, al mes me lo llevaron a $ 2200 y monedas, en enero me encontre con la sorpresa de $ 3100, pague, reclame, me lo bajaron a $ 2200 en febrero, y ahora en marzo me volvieron a facturar $ 3300, no me envian boleta ni de papel ni electronica, no me consultan si acepto el aumento, no tengo servicios extras contratados, y no me atienden en atencion al cliente, a causa de la cuarentena, que tengo que hacer ?

angel L  Solución rechazada:

Buen dia, quiero aclarar que el reclamo es x falta de envio de factura (ni en papel ni electronica), y x excesivo AUMENTO del costo del servicio, como no me atienden, no puedo siquiera darlo de baja.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

angel L

No hay solucion al problema, me estan cobrando una linea telef que no pedi, y HD que no pedi, hace dos meses pagaba $ **** x mes, mas de eso no pago.