Telecentro

Sin wifi desde 18/11..soy discapacitada motriz y no puedo trabajar hace dias

Vivo en flores (av.directorio y azul) desde el 18/11 que estoy sin servicio de wifi. Todos los días efectuó el reclamo y me dicen lo mismo que al día siguiente va a estar solucionado el problema!!! y mentira !!! soy discapacitada motriz trabajo desde casa y desde el 18/11 no puedo trabajar porque no tengo wifi !!! mí número de reclamo es rt 20422555 no puedo aguantar más estar sin servicio estoy sin poder trabajar !!! por favor necesito urgente una solución pero yaaaaaaaa me tienen repodrida mentirosos de cuarta e*****dores !!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -