Telecentro

Sin telefono que me cobran?

Contrate tele centro en septiembre del 18 y pague 1600 como pedían en pago fácil,paso mes y medio para instalarlo y paso allí a pagar la cuota ya que aun no venia la boleta q me enviarían pero no lo hicieron,para no entrar en mora pague otro mes y me dicen que adeudo una cuota de 1800 y pico, pago esperando que alguien me explique como debo si no tenia aun la instalación pero no hay manera de comunicarse con ellos, te dicen q entres a la pagina virtual pero no me deja hacerlo, el n de cliente 4780839, quiero registrar mi correo y nada, conecte el tel y no puedo usarlo esta sin linea, y no hay manera de conectarme con la empresa, la cuota aumenta mes a mes y no se que estoy pagando ademas que pago por un servicio q no me estan prestando desde el día de la instalación ya 3 meses y sin tel. es estafa que cierren los canales de comunicación a los clientes ,que vergüenza

mabel R  Solución rechazada:

sigo sin poder entrar a la pagina de telecentro

mabel R  Solución rechazada:

aun no puedo registrarme onlinea en telecentro ni se comunicaron para solucionar nada ,es mas me cortaron el servicio el viernes por falta de pago,aun cuando esta todo pago,me cobraron evidentemente el mes y medio q tardaron en darme el servicio aun cuando ni siquiera me consideraban una cliente ,a pesar de pagar la conexion y que aqui puse mi reclamo por no venir sin alegar ninguna razón,y los personajes de telecentro me lo cobraron igual , nefasto

mabel R  solución recibida:

es una lastima que tengamos que recurrir a este medio para q nos solucionen los problemas a los usuarios,pero gracias por la ayuda tuquejasuma

05 de Febrero a las 8:39 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 8:40 hs.