Telecentro

Sin servivio desde hace 10 dias

Desde el dia 14 de mayo que estamos sin servicio, hacemos los reclamos y nos dicen que en 8 horas se soluciona, y asi pasan y pasan los dias sin que nadie se haga cargo
cliente [números]

Desde el dia 14 de mayo que estamos sin servicio, hacemos los reclamos y nos dicen que en 8 horas se soluciona, y asi pasan y pasan los dias sin que nadie se haga cargo
cliente [números]

Diego B  Solución rechazada: 

Lo solucione dando de baja el servicio y contratando otra empresa

24 de Junio a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas